“Muy acogedor / Excelente situación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador rio Cantos 2 plazas

Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
XabierGB
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor / Excelente situación”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi mujer y yo nos alojamos en el apartamento del bajo, de 1 habitación con cama de matrimonio.

El edificio es nuevo y el equipamiento, más que correcto.
Chimenea de leña muy romantica; teníamos piñas y tronquitos suficientes para el fin de semana.

Excelente recepción a nuestra llegada (África y Alicia) y excelentes indicaciones de Nacho para llegar a la casa (a veces, cuanto más pequeño es un pueblo, más laberíntico puede ser entrar con el coche).

Punto de partida muy recomendable para rutas de senderismo y de montaña por el Bajo Tiétar y la Sierra de Gredos desde Domingo Fernando (Puerto del Peón, La Mira, el Espaldar de los Galayos, ...).

En el mismo edificio hay otros dos apartamentes de 4 y 6 plazas, que tuvimos ocasión de visitar para futuros viajes con amigos.
Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y la chimenea
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Juanje

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2008

Julián Ra...
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2007

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2