“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador rio Cantos 2 plazas

Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coastal76...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un perfecto sitio para desconetcar,la casa espectalucar,todo me encanto y estube super agusto y trabquila.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
6 dic 2017
Laura, me alegro de que lo pasaseis bien y pudieseis desconectar

Nacho
MARIA JES...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa acogedora en un entorno maravilloso. Hay muchas rutas para pasear. El único pero es que en el pueblo no ha ningún restaurante/bar donde den comidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Alberto J...
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Genial, la casa super acogedora, el pueblo es muy tranquilo, esta muy cerca de las piscinas, y el trato genial.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa
Lo que menos te gustó: Me gusto todo, seguro que vuelvo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
XabierGB
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor / Excelente situación”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi mujer y yo nos alojamos en el apartamento del bajo, de 1 habitación con cama de matrimonio.

El edificio es nuevo y el equipamiento, más que correcto.
Chimenea de leña muy romantica; teníamos piñas y tronquitos suficientes para el fin de semana.

Excelente recepción a nuestra llegada (África y Alicia) y excelentes indicaciones de Nacho para llegar a la casa (a veces, cuanto más pequeño es un pueblo, más laberíntico puede ser entrar con el coche).

Punto de partida muy recomendable para rutas de senderismo y de montaña por el Bajo Tiétar y la Sierra de Gredos desde Domingo Fernando (Puerto del Peón, La Mira, el Espaldar de los Galayos, ...).

En el mismo edificio hay otros dos apartamentes de 4 y 6 plazas, que tuvimos ocasión de visitar para futuros viajes con amigos.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y la chimenea
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2