“Perfercto para lo que buscabamos”

Opinión sobre el Casa Rural Las Islillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

FREDYGEMA
Segovia, España
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Perfercto para lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el pasado fin de semana alojados y la casa esta genial muy limpia ,con mucho gusto decorada ,bien situada muy cerca del pueblo unos tres km,tranquila y con todos los detalles,el dueño es amable y muy majete dispone de terreno para que jueguen los niños y gran aparcamiento ,si es verdad que para comer un grupo grande de personas hay que hacerlo fuera ya que es algo reducido el espacio para comer ,en general bien solo pongo un pero no dispone de cosas para limpieza como friega-suelos,bolsas de basura y algún pequeño detalle que se puede solucionar sin duda la recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza
Lo que menos te gustó: falta de utensilios para limpiar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2