“La estancia más romántica del mundo”

Opinión sobre el Casa rural Villa Flavina

Aseo
Salón
Pasillo
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fernando...
Burgos, España
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“La estancia más romántica del mundo”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ideal para sorprender a tu pareja y no salir de la casa durante toda la estancia. Bueno salvo para visitar la iglesia y pasear por e valle entre la Sierra de la Demanda. Las vistas desde la casa son espectaculares. No le falta detalle a la casa y aunque caben un montón de gente me iría solamente con mi pareja.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2