“Casa rural muy recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paherji
Crítico de nivel 2
“Casa rural muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fui con mis amigosa pasar un fin de seman.. La casa rural esta genial, no falta de nada. Camas comodas, habitaciones tranquilas y espaciosas. Ideal para grupos grandes. Excelente trato por parte de los dueños!

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 oct 2016
Ha sido un placer teneros con nosotro y nos alegra mucho que hayais disfrutado de vuestra estancia. Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2