“Casa rural muy completa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dieguitof...
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Casa rural muy completa”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está genial. Es muy acogedora y tiene todo lo que necesitas para cocinar o comer. Dispone de varios baños, varias chimeneas y jardín, además de un patio.

Por ponerle un pero, las habitaciones que dan al patio son algo frías.

ccarr0
“Perfecta ubicación y entorno”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es digna de su historia. Piedra y madera y ningún elemento desentona. Detalles cuidados y armonia con el entorno.

Casa perfecta para grupos grandes por su numero de baños, cocinas y estancias comunes amplias para poder disfrutar de una velada delante de la chimenea.

La ubicacion fue perfecta para conocer Leon, el Bierzo y la maragateria (la cual nos sorprendio gratamente)
Los anfitriones nos recibieron y siempre estuvieron pendientes por si faltaba algo.

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
15 feb 2017
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa y nos alegra que hayais disfrutado al máximo. Aqui nos tendreis siempre que querais. Un saludo Javier.
paherji
Crítico de nivel 2
“Casa rural muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fui con mis amigosa pasar un fin de seman.. La casa rural esta genial, no falta de nada. Camas comodas, habitaciones tranquilas y espaciosas. Ideal para grupos grandes. Excelente trato por parte de los dueños!

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
9 oct 2016
Ha sido un placer teneros con nosotro y nos alegra mucho que hayais disfrutado de vuestra estancia. Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2