“Casa pura”

Enviá una solicitud
Excelente
Barbacoa exterior
zona de juegos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Eloísa F
“Casa pura”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 3 dias 3 parejas con 5 niños y nos lo hemod pasado muy bien. La casa esta mejor q en las fotos tiene la cocina muy bien equipada hay de todo, los baños y todo no la falta de nada, los niños se lo pasaron fenomenal tienen juegos y videos para ellos y la dueña les dejo unos flases en el frigorífico. Esta a 14 km del acuapark de castilla y león desde luego q en cuanto podamos repetimos en el mismo sitio. Ademas caben mas personas. La dueña es encantadora se llama puri, muchas gracias x todo

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2