Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Maravilloso. La estancia, un remanso de paz. Y la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

borjaleon...
“Maravilloso. La estancia, un remanso de paz. Y la comida, ¡increíble!”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El sitio es un oasis de paz, pero aún mejor, es la comida, fantástica. Todo delicioso, y ¡recién cogido en la huerta que veíamos desde la ventana de nuestra habitación! Todo lo que ponen es natural, y ecológico de verdad, 100%. Podíamos ver cómo lo cultivaban, cuidaban y cosechaban durante los días que estuvimos alojados; incluso nosotros mismos pasamos ratos estupendos en el invernadero, con los jardineros de La Casa del Arzipreste. Saben mucho y nos dieron buenos consejos para nuestro pequeño huerto urbano!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2