“Tranquilidad y comodidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Logroño, España
“Tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 4 días en Semana Santa y nos encantó. Nos hubiera gustado disfrutar más de la casa, pues dispone de todo tipo de comodidades. Nuestra habitación, La Casa del Cura es perfecta!! Tiene una cocinita con todo el menaje que necesites, aunque nosotros sólo desayunábamos pues luego salíamos a pasar el día por la zona. Un detalle a destacar: María, la anfitriona nos dejaba cada día un regalo que encontrábamos en la puerta al llegar por la noche a la habitación (bizcocho casero, mermelada, chutney de pimientos verdes...todo totalmente ecológico)
Limpieza, un diez. Se agradece también que la calefacción esté puesta todo el día, por lo que la sensación es super agradable al entrar.
En resumen: nos hemos quedado con ganas de más. Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
luis enri...
Crítico de nivel 3
“Un viaje en el tiempo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No tiene ninguna pega. La amabilidad de los dueños es extraordinaria. Y la casa es como una especie de viaje en el tiempo tres siglos atrás ,con una tranquilidad, un sosiego. Yo la recomiendo al 100 × 100

Fecha de la estadía: abril de 2017
Alma M
“es un lugar precioso donde dan ganas de quedarse a vivir”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

encantadoras maría y djablena. una muy buena energía la casa, todo súper acogedor y mimado con detalle. la cama súper cómoda. productos ecológicos también de higiene personal. sensación de paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
mcamponie...
Crítico de nivel 1
“Un sitio diferente”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está muy cerca de Astorga, de los pueblos de la Maragatería y de León y rodeado de naturaleza. La casa es original, antigua y hermosa. Las instalaciones cómodas y limpias. La comida buenísima -el comedor en el que se sirve es una preciosidad, además- y la atención es cálida y acogedora por parte de la dueña. Lo mejor de todo: el jardín del campanario, donde pierdes la noción del tiempo y te transportas a la tranquilidad más absoluta.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 65+
Raquel S
“Tranquilidad Absoluta”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa perfecta para ir en familia, entorno en plena naturaleza y tranquilo.
María no puede ser mejor anfitriona, disponible para cualquier tema y pendiente de todos los detalles. Es la segunda vez que vamos y estoy segura de que repetiremos muchas más veces.
Uno se siente como en casa, en familia. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2