“Muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vanesa198...
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Una casita muy acogedora y una habitacion con un jacuzzi impresionante.un sitio para relajarte estupendo.yo lo recomiendo y el dueño David super majete.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 feb 2015
Muchas gracias por el comentario
Vosotros también sois súper majos
Os esperamos en otra
Muchas gracias de verdad
oscar p
“Con el bebe y mi pareja”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un sito con mucho encanto digno de repetir las habitaciones muy amplias la chimenea una pasada que calidez el año q viene vamos otra vez salamanca una ciudad muy chula

Jorge G
“Muy buen destino casa muy chula”

Fuimos 3 noches en enero nos lo aconsejaron unos amigos que se alojaron anteriormente, trato exquisito y mucho gusto en la decoración, lugar tranquilo para desconectar, si quieres fiesta tienes ambiente para salir, el jacuzzi esta dentro de la casa una sala habilitada para ello .
La verdad se puede recomendar es todo lo que esta en las fotos

Diana M
Crítico de nivel 1
“Ideal para Parejas impresionante Jacuzzi”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos una pareja y nosotros y ya la hemos recomendado el trato con el dueño muy bueno se porto genial con un problema que tuvimos con el coche.
Tiene tres habitaciones pero una de ellas es el Spa donde esta el Jacuzzi lo tienen muy chulo con los espejos albornoces velas los led la verdad nos impresiono.
Una gran chimenea donde pasar un buen rato con amigos
Le dijimos para reservar en san valentin nosotros solos y ya la tenia alquilada

Frank H
“Lo recomendare a mis amigos”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El capricho de Miguel es una casa Rural muy chula que por cierto estrenamos nosotros tiene una gran parrilla y un patio muy chulo con muebles de palets el interior al mas minimo detalle todo en madera y una gran chimenea estubimos alojados una semana en julio del 2014 repetiremos el verano que viene
El propietario: David y Diana se portaron estupendamente de mas no nos falto nada, nos enseñaron el pueblo nos dieron entradas para las piscinas y se lo curraron el sabado con una gran paella ahh y nos dejaron unas bicis de montaña
de verdad lo recomendamos

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: El salon con la chimenea y lo cerquita que esta salamanca
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2