“Perfecto fin de semana!! RECOMENDADO!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
itsasne
“Perfecto fin de semana!! RECOMENDADO!!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Mi pareja y yo fuimos un fin de semana en septiembre y la verdad que fue maravilloso. Una casita preciosa donde poder relajarse junto a la chimenea o pasarse el tiempo en el gran jacuzzy que tienen, además la atención dde los dueños fue buenísima,por supuesto las habitaciones amplias limpias y con una decoración moderna a la vez que rural. RECOMENDADO TOTALMENTE. Nosotros volvimos encantados y ya estamos buscando fecha para repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
vanesa198...
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Una casita muy acogedora y una habitacion con un jacuzzi impresionante.un sitio para relajarte estupendo.yo lo recomiendo y el dueño David super majete.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 feb 2015
Muchas gracias por el comentario
Vosotros también sois súper majos
Os esperamos en otra
Muchas gracias de verdad
oscar p
“Con el bebe y mi pareja”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un sito con mucho encanto digno de repetir las habitaciones muy amplias la chimenea una pasada que calidez el año q viene vamos otra vez salamanca una ciudad muy chula

Jorge G
“Muy buen destino casa muy chula”

Fuimos 3 noches en enero nos lo aconsejaron unos amigos que se alojaron anteriormente, trato exquisito y mucho gusto en la decoración, lugar tranquilo para desconectar, si quieres fiesta tienes ambiente para salir, el jacuzzi esta dentro de la casa una sala habilitada para ello .
La verdad se puede recomendar es todo lo que esta en las fotos

Diana M
Crítico de nivel 1
“Ideal para Parejas impresionante Jacuzzi”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos una pareja y nosotros y ya la hemos recomendado el trato con el dueño muy bueno se porto genial con un problema que tuvimos con el coche.
Tiene tres habitaciones pero una de ellas es el Spa donde esta el Jacuzzi lo tienen muy chulo con los espejos albornoces velas los led la verdad nos impresiono.
Una gran chimenea donde pasar un buen rato con amigos
Le dijimos para reservar en san valentin nosotros solos y ya la tenia alquilada

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2