“Excelente!!! Muy acogedora.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
“Excelente!!! Muy acogedora.”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos a principios de octubre en la casa; es estupenda.
En buena ubicación y con posibi
lidades para hacer muchas actividades.
Muy acogedora con su chimenea y sobre todo...su jacuzzi !!!!!

Muy recomendable. Volveremos !!!

Rass69
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Es una casa con mucho encanto. Tienes varias actividades hípica, Pinball, etc. el río esta muy cerca. Recomendado para parejas y familias. Por ultimo el trato con el propietario David fue excelente, nos teajo comida típica de Salamanca. RECOMENDADO.

itsasne
“Perfecto fin de semana!! RECOMENDADO!!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Mi pareja y yo fuimos un fin de semana en septiembre y la verdad que fue maravilloso. Una casita preciosa donde poder relajarse junto a la chimenea o pasarse el tiempo en el gran jacuzzy que tienen, además la atención dde los dueños fue buenísima,por supuesto las habitaciones amplias limpias y con una decoración moderna a la vez que rural. RECOMENDADO TOTALMENTE. Nosotros volvimos encantados y ya estamos buscando fecha para repetir.

vanesa198...
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Una casita muy acogedora y una habitacion con un jacuzzi impresionante.un sitio para relajarte estupendo.yo lo recomiendo y el dueño David super majete.

Respuesta de la dirección
15 feb 2015
Muchas gracias por el comentario
Vosotros también sois súper majos
Os esperamos en otra
Muchas gracias de verdad
oscar p
“Con el bebe y mi pareja”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un sito con mucho encanto digno de repetir las habitaciones muy amplias la chimenea una pasada que calidez el año q viene vamos otra vez salamanca una ciudad muy chula

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2