“Ideal para un fin de semana de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JesusPala...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para un fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita rural está situada en un pueblo a 17 kms de Salamanca , muy tranquilo, se puede aparcar en la misma calle
La casa consta de un salón con chimenea y cocina americana completamente equipada, un patio con sillones, barbacoa y manguera, un aseo + un baño completo con plato de ducha, una habitación pequeña (no la vimos estaba cerrada) y una habitación de matrimonio con cama grande
Logicamente hay una habitación mas , con jacuzzi para unas 4 personas, asi que para 2 personas es perfecto ya que puedes estar muy comodo en el ....
Si necesitas relajarte unos días , es tu sitio , recomendado y seguramente vuelva

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jacuzzi + Cocina completa
Lo que menos te gustó: Creo que no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Otro
31 ago 2015
muchisimas gracias chicos os portasteis muy bien dejasteis todo super limpio y ordenado
esperamos veros pronto
saludos a los dos
Tere R
“Una semana fantastica”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana con los niños y a sido genial. La casa super cómoda el pueblo nis a encantado y David muy atento.

31 ago 2015
un placer haberos atendido
gracias de verdad
martarmay...
Gijón, España
“Muy chulo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado unos dias y la verdad que todo genial. La casa mola mucho y el pueblo es muy tranquilo. David es un crack y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Tambien es muy recomendable la carniceria del pueblo, sus chorizos hechos en la barbacoa estan de miedo. Volveremos seguro.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 ago 2015
gracias chicos los craks fuisteis vosotros espero que fuera una semana agradable saludos
Elisabeth...
“Magnifico!!!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me dio una sorpresa mi pareja y bien que me la lleve. La casa preciosa, super preparada para una noche romantica. Tenian encendida la chimenea y nos encanto. El jacuzzi un puntazo para seguir con nuetro fin de semana romantico. David, que asi se llama el dueño pendiente de nosotros en todo momento.
Recomenadismo para parejas o para grupo de 4 ya que la casa esta super equipada para pasar un fin de semana agradable.
Volveremos!!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, muy bonita y euipada.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Xiruka99
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es magnifica para ir con tu pareja y pasar unos dias increibles. La casa es perfecta, el jacuzzi, la chimenea y la terracita para una barbacoa lo mejor para mi. No tengo ninguna queja, es ideal y david se portó increible con nosotros. Se la recomiendo a todo el nundo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 jul 2015
Gracias Manu un placer y te esperamos en la nueva Atico 50 Sombras de Grey
Gracias por tu opinión nos ayuda mucho
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2