“Eva”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva D
“Eva”
Escribió una opinión el 21 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado un fin de semana y ha sido estupendo. A la casa no le falta ni un detalle y david encantador. Tendremos que volver en verano para disfrutar de la zona exterior

11 abr 2016
Gracias Eva esperamos veros en otra visita a Salamanca este verano,
la zona Chill out la montaremos en breve
Saludos
LEANAB M
Comunidad de Madrid, España
“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Desde el primer momento en el que entramos en la casa, nos sorprendió la limpieza y el cuidado de cada detalle. El dueño es una persona encantadora que nos facilitó toda la información y atención que necesitábamos. Es una casa ideal para estar con la pareja.

La casa está situada en un pueblo muy tranquilo, con lo que puedes relajarte y a muy poca distancia de Salamanca, aunque también Babilafuente dispone de bares y restaurantes para poder disfrutar con su gente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Atención y Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 dic 2015
Muchas gracias chicos ,nos esforzamos d�a a d�a para tener comentarios como este se agradece, os mand�remos informaci�n y descuentos para nuestras futuras casas
Saludos
Blanca R
“Muy buena”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa rural es muy completa,hemos estado este fin de semana y genial
.el trato por parte de los propietarios muy agradable.muy cerca de Salamanca y tranquilo.

11 abr 2016
Gracias por todo chicos
un placer tener clientes tan amables
saludos
Miguel Mo...
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 13 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado cuatro días y han sido muy agradables. La casa está completamente reformada y todo es moderno, el calor de la chimenea se puede distribuir a las habitaciones, o si no quieres encenderla, cada habitación tiene una bomba de calor, por lo que el frío no va a ser ningún problema incluso en pleno invierno. Además Salamanca está a 17 kilómetros, por lo que es como si estuviera al lado. David es muy agradable, además nos dejó desayuno y bombones. Y no dejéis de disfrutar del Jaquzzi!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2015
Muchas gracias Miguel
Os esperamos a vosotros y a los peques
En la pr�xima casa que inaguremos
Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el último fin de semana de septiembre y la estancia fue muy bien. La casa es acogedora y tranquila. Ideal para desconectar y estar en pareja como hicimos nosotros. La terraza con barbacoa nos gustó mucho. Y elegimos el paquete romántico y nos lo decoraron con velas y petalos por la habitación. Muy romántico!

1 oct 2015
Gracias chicos por vuestro comentario
es un placer tener clientes de bilbao
saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 99
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar