“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gustavo t
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos mi pareja y yo al love. Estancia muy agradable,además permiten mascotas. Jacuzzi gigantesco. Muy amable y atento David. Repetiremos.Sitio muy tranquilo con carnicería,supermercado.Cerca de Salamanca.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Muchas Gracias por todo
gente super maja un placer
GOMEZGRAC...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gracias por todo David. Estuvinos la semana del 18 al 25 todo perfecto,muy buen trato por parte de todos. Nos informaron de todo y nos recomendaros sitios. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y tenemos pensado volver en dos semanas. Una vez mas gracias David y compañia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2016
Muchas gracias por escribir este comentario
y gracias por volver a reservar en otra de nuestras casas
un placer y nos vemos prontito
saludos
Paula F
“Casa muy agradable y completa”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está muy bien, en zona muy tranquila, y es muy completa.
En la carnicería venden un chuletón buenísimo, ideal para hacer en la barbacoa de la casa.
Los dueños muy amables y atentos; ideal para desconectar un fin de semana.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Gracias Paula por todo
y gracias por recomendar nuestra carniceria y nuestra Ternera Charra
la próxima invito yo al chuleton
Saludos
1987angel
Cubas de la Sagra, España
“Muy aconsejable ”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado mi novia y yo el fin de semana del 11 de marzo y la verdad que muy bien y mi novia que iba sin saber nada le ha gustado mucho todos los detalles de las velas y los pétalos en la cama y demás cosas y muy acogedora la casa el jacuzzi muy bien un poco fuerte el cloro pero poca importancia la verdad que pensamos repetir en cuanto podamos

11 abr 2016
Gracias chicos por dedicar vuestro tiempo a escribir este comentario
se agradece que os encantara la casa y sus instalaciones, por lo del cloro no os precupeis que no volverá a pasar
saludos y os esperamos en otra de nuestras casas con Jacuzzi Privado
Eva D
“Eva”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado un fin de semana y ha sido estupendo. A la casa no le falta ni un detalle y david encantador. Tendremos que volver en verano para disfrutar de la zona exterior

11 abr 2016
Gracias Eva esperamos veros en otra visita a Salamanca este verano,
la zona Chill out la montaremos en breve
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2