“Innolvidable y repetiremos todos los años!”
Comedor
Comedor
Cocina
Salón
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SaraR4027
Crítico de nivel 1
“Innolvidable y repetiremos todos los años!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

He sido una estancia excepcional! La casa es perfecta! Como muestran las fotos, la casa grande es súper amplia y nos hemos sentido súper agusto! La zona del jardín y la barbacoa está genial, y hasta en invierno la hemos aprovechado con un poco de sol. La zona de jacuzzi es inmejorable! Agua calentita toooodo el día y perfecto para 10 personas.
En otras casas rurales que hemos estado están muy poco equipadas, está no tiene nada que ver! En la cocina hay de todo y es de agradecer. El desayuno estuvo impresionante! Las mermeladas volaron el primer día y el bizcocho desapareció en la siesta...
Y Toño es encantador no solo por lo buen cocinero sino también por el trató! Nos hemos sentido como en cada y por su puesto que ya tenemos nuestra parada anual en El bornizo!
Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Almudena...
“Sabor agridulce”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana muy agradable 3 matrimonios con 6 niños. La casa es muy cómoda y no le falta detalle en cuanto a menaje y comodidad. El jacuzzi es una opción buenísima para pasar una tarde divertida. Lo único q hay un enjambre de avispas que nos han hecho poder disfrutar poco del jardín y a última hora nos ha dado un disgusto picando a una de las niñas. Considero que es algo importante que hay q avisar, por los riegos que conlleva. Nos vamos con un sabor agridulce

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Víctor y...
“Estupendo fin de semana en una casa rural muy recomendable”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia en una maravillosa casa rural con unos caseros muy buenos. Riquísimas las mermeladas y los bollos.
Muy recomendable por la piscina y jacuzzi. El salón tiene muy buena vista gracias a un enorme ventanal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Oscar M
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“La casa muy bien, y los dueños mucho mejor”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Desde la primera llamada a Toño hasta el momento en el que dejamos la casa el domingo por la tarde todo fueron facilidades para cualquier cosa que pedíamos. Con dueños así da gusto, ninguna sorpresa desagradable te puedes llevar.
En cuanto a la casa, esta fenomenal, todo muy accesible. La piscina, la barbacoa, el jacuzzi que lo disfrutaron mucho los niños, el gran salón de la casa grande y la preciosidad de la casa pequeña.
En fin, un fin de semana estupendo en un pueblo muy tranquilo ideal para desconectar, y sobre todo con unos dueños que hacen que todo sea muy sencillo.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Iarangoa
“Puente estupendo”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos en el puente de mayo alojados en la casa pequeña, suficiente para 3 personas, más amplia que en las fotos. Reformada con mucho gusto no le faltan detalles. El jacuzzi una delicia a cualquier hora. La piscina exterior promete noches de verano muy muy agradables. Los dueños Toño y Joaquín atentos en todo. Los bizcochos y mermeladas caseras deliciosos. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2