“Para amantes apasionados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Love in the Loft

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diana M
Crítico de nivel 1
“Para amantes apasionados ”
Escribió una opinión el 3 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

El ático es muy chulo cuidan mucho los detalles a la entrada tienes la tv encendida con la película 50 sombras de Grey el jacuzzi lo tienes dentro del salón una pasada muy grande ,la habitación grande y muy bien decorada además contratamos el kit romántico una pasada, en realidad nosotros hemos repetido en babilafuente por que hemos estado también en el capricho de miguel y nuestras críticas son muy buenas lo recomiendo y cuando hagáis otra casa escribirnos q volveremos
Gracias a los propetarios

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2