“LA SUMA DE PEQUEÑOS DETALLES LO HACEN PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Love in the Loft

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JLArnao_I...
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“LA SUMA DE PEQUEÑOS DETALLES LO HACEN PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

David, el propietario, se nota que cuida todos los detalles. Una buena decoración, con espacios amplios y una limpieza que en conjunto te hacen sentir mucho mejor que en casa. La verdad es que nosotros nos hemos sentido muy a gusto, hemos descansado y hemos encontrado la intimidad que buscábamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño y el buen trato.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Madalina...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Volveré seguramente.Me encantó!!
Cerca de Salamanca a 16km. Una experiencia muy buena. Le hice la sorpresa a mi novio, contratando el kit romantico y genial preparado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rcsandra
“Cuidados al detella”
Escribió una opinión el 17 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un fin de semana, y fue estupendo.
Nos recibieron con una fondant de chocolate y fruta, botella de cava, caminito de velas por las escaleras, y en la habitación más velas y la cama llena de petalos.
Yo no hice la reserva con lo cual no me esperaba nada de eso y fue una sorpresa super bonita!!!
David, el dueño, un chico super amable a la par que atento y simpático.
A pesar de que fue poco tiempo, la estancia allí fue maravillosa. Con todo tipo de detalles, como un gran y variado desayuno.
Sin duda, muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los detalles con los que te reciben que es lo que marca la diferencia con otras casas donde he estado
Lo que menos te gustó: La cama era un poco incomoda pero aun asi fue maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 jun 2016
Gracias por todo os esperamos en otra de nuestras Casas prometemos volver a sorprenderos
Jorge G
“Finde increíble”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Sólo puedo decir GRACIAS no esperaba tanto de un fin de semana. Ha sido fenómeno tanto la limpieza como el trato de los dueños y sus sugerencias a la hora de hacer actividades o salir a comer. He de decir que esperaba menos del paquete que contratamos pero tantos detalles como las velas los pétalos y demás ( me esperaba menos la verdad) ha sido un finde increíble repetiremos en verano y aprovecharemos la magnífica terraza. Un dato malo no funciona el ascensor

Diana M
Crítico de nivel 1
“Para amantes apasionados ”
Escribió una opinión el 3 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

El ático es muy chulo cuidan mucho los detalles a la entrada tienes la tv encendida con la película 50 sombras de Grey el jacuzzi lo tienes dentro del salón una pasada muy grande ,la habitación grande y muy bien decorada además contratamos el kit romántico una pasada, en realidad nosotros hemos repetido en babilafuente por que hemos estado también en el capricho de miguel y nuestras críticas son muy buenas lo recomiendo y cuando hagáis otra casa escribirnos q volveremos
Gracias a los propetarios

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 98
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar