“Para sorprender”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Love in the Loft

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belén Mj...
Plasencia, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Para sorprender”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Quise darle una sorpresa a mi pareja y quedó encantado.
El piso muy limpio, la chimenea ya estaba encendida para recibirnos, el jacuzzi también preparado. El pueblo es muy tranquilo pero está cerca de Salamanca, así que puedes combinar perfectamente ambas cosas.
En general muy satisfechos con el sitio, quizá algún detalle podría arreglarse ( un baño tiene la puerta desconchada y no puede cerrarse bien) pero la cama es cómoda ( la almohada algo blanda) y con la estufa pasamos hasta calor ( y soy muy friolera).
Un toque moderno a un piso luminoso y amplio.
Diana fue muy amable y estuvo muy pendiente de nuestra llegada.
Muy contentos, repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
bosnio82
Salamanca, España
3 opiniones sobre hoteles
“Vovere con mi pareja”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El pueblo tranquilo
la casa esta estupenda sobre todo para venir en pareja el romanticismo sale por todos los lados el jacuzzi muy amplio y la zona chill out nos encanto
todo muy limpio y el chico que lo lleba muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
JL_Itaka
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“LA SUMA DE PEQUEÑOS DETALLES LO HACEN PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

David, el propietario, se nota que cuida todos los detalles. Una buena decoración, con espacios amplios y una limpieza que en conjunto te hacen sentir mucho mejor que en casa. La verdad es que nosotros nos hemos sentido muy a gusto, hemos descansado y hemos encontrado la intimidad que buscábamos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño y el buen trato.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Madalina...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Volveré seguramente.Me encantó!!
Cerca de Salamanca a 16km. Una experiencia muy buena. Le hice la sorpresa a mi novio, contratando el kit romantico y genial preparado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rcsandra
“Cuidados al detella”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un fin de semana, y fue estupendo.
Nos recibieron con una fondant de chocolate y fruta, botella de cava, caminito de velas por las escaleras, y en la habitación más velas y la cama llena de petalos.
Yo no hice la reserva con lo cual no me esperaba nada de eso y fue una sorpresa super bonita!!!
David, el dueño, un chico super amable a la par que atento y simpático.
A pesar de que fue poco tiempo, la estancia allí fue maravillosa. Con todo tipo de detalles, como un gran y variado desayuno.
Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los detalles con los que te reciben que es lo que marca la diferencia con otras casas donde he estado
Lo que menos te gustó: La cama era un poco incomoda pero aun asi fue maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 jun 2016
Gracias por todo os esperamos en otra de nuestras Casas prometemos volver a sorprenderos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2