“Ideal para encontrar la tranquilidad en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Entrada
Cocina
Cocina
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elijolapa...
“Ideal para encontrar la tranquilidad en familia”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El lugar es precioso;lleno de verde,flores y pajaritos.la casita cava chica,que fue en la que nos alojamos,muy acogedora.El baño fue lo que más nos gustó,con un ventanal en el techo donde mientras te bañabas podías contemplar el cielo.En la entrada hay una casita en un árbol,ideal para los que lleváis peques,mi hija de 3 años no quería bajar.Y la piscina ideal,rodeada de naturaleza,con su césped y tumbonas.Pedro el dueño muy amable en todo momento y el chico de mantenimiento y la chica de la limpieza muy simpáticos y serviciales.si os interesa hacer visitas por Castilla y león,este alojamiento queda en el centro por lo que muchos lugares los tenéis a máximo 1 hora de coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
luisanz74
“muy tranquilo y agradable”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Es un sitio muy tranquilo ideal para desconectar, la gente muy agradable. Olmedo es precioso. La casita era precioso con chimenea de leña pero ademas tenia calefaccion.
Tenia una pequeña cocina en un mueble pero muy equipada con todo lo que se pudiera necesitar.

Para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2