“Volvería sin duda”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos M
“Volvería sin duda”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fuimos un grupo de 7 amigos a las fiestas de Peñafiel, en busca de la "Chunda", castillo, el Coso y el buen vino, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con sus gentes; amables,hospitalarias y divertidas.
La Casa Vieja se encontraba en un lugar centrico, accesible y sobre todo limpio...que más se podía pedir.
Por último destacar ese personaje en vías de extinción que debiera de seguir presentre en todos lugares de la geografía española; Mariano, su generosidad tanto de èl como de su familia nos hicieron sentir como un Peñafielense más, gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 ago 2018
Hola Carlos gracias por tu comentario
la bodega nos espera
jorgelT70...
Segovia, España
Crítico de nivel 2
“Excelente trato y experiencia.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Recientemente hemos pasado un fin de semana 20 amigos y hemos alquilado la casa vieja uno, la casa vieja dos y uno de los apartamentos.

En relación a las instalaciones, debemos decir que tenían tantas cosas como necesitamos, pero hay que destacar algo en lo que coincidimos todos los que allí estuvimos, y es el trato que recibimos por parte de Mariano el propietario de las casa.

En todo momento dispuesto disponible. Mostrando una cercanía que es raro encuentrante.

Nos ayudo con la compra, con la elección del restaurante, nos enseñó su bodega, incluso nos ayudó a solucionar algunos imprevistos que nos fueron ocurriendo.

Si ninguna duda, esto hace que la experiencia sea realmente positiva.

Por todo ello, más que aconsejable y felicitar al propietario por el trato que recibimos.

Muchas gracias y hasta pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 ago 2018
Muchas gracias por tu opinion
Lauri B
Crítico de nivel 1
“ESTANCIA INMEJORABLE Y MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Gracias a que la dueña (Alicia) de las casas rurales llamadas "pueblos de la ribera" nos dio plantón cuando ya teniamos todo reservado, pudimos conocer los apartamentos de la casa vieja y a su dueño Mariano, un gran anfitrión que está pendiente de sus inquilinos y de que tengan una buena estancia. Nos alojamos en uno de los apartamentos pra 4 personas, chiquititos pero están bastante bien, muy limpios y muy centricos. Además como comentaba el dueño Mariano, es muy agradable, que nada mas llegar nos recomentó un buen sitio para comer, el cual nos reservó el mismo. Al siguiente día nos enseñó sus bodegas que son cuevas antiguas, nos explicó la historia y nos invitó a merendar con un vinito. Sin duda si teneis pensado ir a Peñafiel os recomiendo que os aloejeis aquí. Una estancia inmejorable!!! Gracias por todo Mariano!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
20 feb 2017
Muchas gracias laura por tu comentario.
Para mi no supone ningun esfuerzo el tratar bien a la gente y estar pasando un buen rato con ellos ( mi filosofia es no fallar )
un saludo y espero volver a veros
litz2016
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Recomendable”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Muy buena situacion,el propietario llamado Mariano, pendiente continuamente.La visita a su bodega muy bonita

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
25 feb 2016
Muchas gracias
ANABACI
Barakaldo, España
Crítico de nivel 1
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado alojadas en uno de los apartamentos. Está muy céntrico y el trato que nos dio Mariano inmejorable. Nos hizo muchas recomendaciones, todas muy positivas. Además, nos invitó a merendar a su bodega, que es digna de ver, nos encantó. Una persona dispuesta a ayudar en todo, así que sólo podemos dar buenas referencias.. Es un pueblo muy recomendable para visitar, así que si vais a Peñafiel no dudéis en alojaros aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
25 feb 2016
Muchas gracias Ana y espero que repetir esos momentos en otra ocasion
un saludo Mariano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2