“Genial simplemente genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
IVANPAY
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
28 opiniones sobre hoteles
“Genial simplemente genial”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado este puente del pilar y todo perfecto desde la velocidad en la respuesta a nuestra reserva como para la recogida y entrega de llaves. La casa es perfecta para 6 personas. Nosotros fuimos 4 adultos. Tiene tres habitaciones, salon, baño y una cocina muy grande y bien equipada (tanto en cuanto a utensilios como en productos) y lo mejor al salir al jardín, tiene un buen terreno para dejar al perro suelto a sus anchas, una buena barbacoa y lo mejor un par de tendejones donde casi hemos hecho la vida en la estancia en uno de ellos además de dos columpios ideales si vais con niños tienen unos sofas para poder estar de tertulia o tomar unas copas de noche y un billar y un futbolín...además de un saco de boxeo para desestresarnos..

Que más se puede pedir...

Sin lugar a duda repetiremos y lo recomiendo a todo el mundo. Sobre manera si teneis niños o como nuestro caso si vais con perro.

Especial hincapié me gustaría hacer en un detalle que nos paso al irnos. Recogimos todo y por error se nos olvido un dinero en una de las habitaciones, y nos aviso Rosa para que volviéramos a recogerlo. Seguro que otra gente no sería tan legal.

Vuelvo a recomendarlo y que no os equivocais si elegís esta opcion

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2