“Exelente !!”
Opinión sobre el Cerveceria Blót

Cerveceria Blót
Clasificado como N.º 5 de 40 Restaurantes en Canillo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 34
Descripción: Unico restaurante en Canillo especializado en cerveza artesanal. Ven y prueba nuestras deliciosas cervezas y descubre un mundo de sabores. Puedes maridarlos con nuestros platos caseros y de calidad. No te pierdas la experiencia Blót!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cervezas y la comida buenisimas !!! El personal muy atentos y agradable . Ya era la segunda vez que ibamos y repetiremos seguro !!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a cari74
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Hace poco que cambió de dueños y la verdad es que el nuevo ambiente, decoración y la comida son muy buenos!!!!
Yo fui en enero y no sé si habrá cambiado o no, pero lo que tenían que mejorar era el tiempo de atención y de los platos, demoraban mucho...
Por lo demás, encantada con el lugar. Y para los que no lo saben es estilo Argentino.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Cecilia G
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor bar/cervecería de Andorra!
Probar la parrilla te lleva de vuelta a Argentina.
La atención es súper cálida y te invita a volver!
Súper recomendable!!

Agradecele a 367nataliaj
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opiniones anteriores no corresponden con la realidad. Esta bien, pero no para 5 estrellas. El bar está muy bien, pero la comida normalita.

Agradecele a Ruben M
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente y decoración genial. Cuentan con una buena varierdad de cervezas y los platos de la carta son grandes y deliciosos. Sin embargo, hay una unica cosa, las veces que he ido los camareros tienen toooda la buena onda, pero el servicio es lento, tanto en cocina como los camareros.

El lugar me encantó, pero estar un buen rato esperando para pedir y terminar en la barra para preguntar, no mola.

Agradecele a evawimmer