Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Hola, hemos estado en el hotel del 8 al 11 de septiembre y la verdad es que aparte del spa todo a resultado positivo.
LLegamos al hotel a las 12 y en menos de 5 minutos ya teniamos la habitación. Nos asignaron una triple y una doble comunicadas interiomente por una puerta. La triple que era para los niños era muy amplia con n baño enorme con bañera hidromasaje pero la nuestra era muy pequeña y el baño con ducha diminuto, dos personas dentro no cabian. Pero las camas muy comodas y la limpieza muy bien tambien.
En cuanto a la comida decir que todo estaba realmente bueno, no tienen la variedad de otros buffets pero si mucha calidad y apenas hay fritos cosa que se agradece. La señora de recepción fue muy amable en todo momento. En recepción justo al lado hay dos ordenadores que funcionan gratis, genial para que los niños puedan jugar un rato mientras acabamos los mayores de comer. El personal del comedor muy amable y atento. Las bebidas no incluidas en la pensión completa algo caras en comparación con otros hoteles de la zona.
Lo peor es el spa, nadie vigila quien entra y quien sale habia hasta un bebe de meses alli dentro y con un pañal normal algo nunca visto y menos en un hotel de 5 estrellas.
El hotel es de la misma cadena del plaza de andorra tambien 5* y la verdad que después de ir a uno nada que ver con el otro, pero tampoco los precios son los mismos. Nosotros repetiremos seguro pero me encargare de pedir habitaciones separadas (318 y 320) la 320 triple genial si os dan la 318doble pedir directamente un cambio. Mis padres estubieron en la 313 y tambien era muy amplia.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Raquel Ajenjo a
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciado Cliente,

Gracias por su detallada valoración acerca su reciente estancia en el hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado. Comentarle que hay una reforme prevista para la zona Health Center. Esperamos volver a hospedarlos de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Tenemos intención de repetir el año que viene nos ha encantado el hotel, hemos estado 3 días y ha sido una muy buena experiencia. El trato del personal inmejorable, las instalaciones la comida todo perfecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marionalucena

Estimado Cliente,

Nos enorgullece mucho leer sus comentarios. Gracias por compartir con nosotros sus amables palabras sobre el hotel Ski Plaza. Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron de una buena experiencia y que repetirán estancia con nosotros el próximo año; para nosotros será un placer hospedarlos de nuevo.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

estuvimos alojados 6 días, el personal muy amable, la habitación super pequeña para ver un rato la t.v sentados en la cama ho estar un rato en la habitación, lo mismo, en el baño maniobras para entrar, lo único bueno las vistas y una pequeña terraza, ( lo que recomendaría a la dirección ) es cambiar las almohadas y el secador, fatal !!! la almohada pedí que si me la podían cambiar quizás lo hicieron pero no se noto super dura, lo que diré en su favor es que muy tranquila a pesar de todo estuvimos bien y la comida bueno... tiene mucho que mejorar lo mejor el desayuno, 5 estrellas? nooo !!! quizás 4 no se.. no se

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 5 planta no se oía nada
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a mª neus o

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca el hotel Ski Plaza. Sentimos si no cumplimos sus expectativas en algunos aspectos. Analizaremos sus opiniones e intentaremos mejorar los servicios e instalaciones. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros en su próxima visita a Andorra; reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal superamable, Fatima del kids club, un encanto, mis hijas quedaron fascinadas y venian muy contentas y relajadas.
A pesar de q el hotel es antiguo, esta muy bien conservado y limpio.
La comida no hay mucha variedad , para mi gusto en ensaladas, pero la calidad era muy buena, y tanto camareros/as como cocina, muy atentos.
Pensabamos q habria aglomeracion y ruido en general por ser agosto, y fue todo lo contrario. Muy bien.,

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a evabelen15
Marta P, Guest Relations Manager en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Holiday Inn. Nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Será un placer para nosotros volver a hospedarlos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, reservamos hotel fin de semana para esquiar, la habitación poco limpia, encima nos dieron una habitación que daba a los ascensores por la mañana unos ruidos de botas de sky y gente entrando y saliendo, no se podia descansar. Solicitamos cambio de habitación y no nos lo hicieron porque decían que tenían el hotel lleno, cuando todas las habiatciones no las tenian ocupadas porque van llegando los clientes a diferentes horas, mal trato del personal del responsable, aún viendo que no estábamos conformes no tuvieron ningún detalle con nosotros. Hay mejores hoteles en Canillo como l'Obaga blanca, la font d'argent o el Bonavida y de precio muchísimo mejor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Saray Villa S
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Sra Villa.

Le agradecemos sus comentarios ya que consideramos muy importantes para mejorar nuestra calidad. Hemos hablado con mis compañeras de departamento de pisos para que no vuelva a ocurrir y hemos implantado a partir de este mes de setiembre un procedimiento para la realización y control de revisión de las habitaciones más exhaustiva. Referente al ruido de las botas de esquís y al no poder cambiar de habitación, pedimos disculpas ya que informamos a los clientes que solamente pueden acceder con botas de esquí en la planta -1 donde está el guardaski pero hablaremos con el departamento de marketing y recepción para ponerlo en la hoja del welcome y recordarlo en el momento de la llegada a los Huéspedes. Referente al no poder hacer ningún cambio de habitación seguramente que debido a que el Hotel estaba lleno y además de familias seguramente no teníamos ninguna habitación libre lejos de los ascensores, ya que muchas habitaciones nuestras, la mayoría de ellas, son familiares y comunicadas. Lamentamos muchísimo lo sucedido y que se hayan llevado esta opinión sobre nosotros. Nos complacería que fuese testigo de estos cambios que hemos realizado.

Muy atentamente,
Dirección del Hotel