Hotel Roc Meler(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 70
Hotel L'Ermita(Meritxell)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Hotel Font d'Argent(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 67
  • Wi-Fi gratis
Aparthotel Llempo(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 100
Mostrar oferta
Hotel Obaga Blanca(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonavida(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 80
  • Piscina
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones deficientes, no. Lo siguiente. Le sobran estrellas por todas partes. Estuve en la habitación 315, la luz brilla por su ausencia en el baño. Las lamparillas de las camas no eran independientes . La alcachofa de la ducha estaba pelada y no podía ponerla fija. Los metros de la habitación..... En fin, me encanto Andorra pero no volveré a ese hotel. El personal del restaurante y cafetería genial , no así la señorita que nos atendía por la noche. Mi evaluación no pude ser buena

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ines G
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Sra. Inés,
Agradecemos su opinión, la cual valoramos constructivamente. Lamentamos sinceramente que nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas, tomamos nota de las mismas para incidir en su mejora.
Atentamente.

Jordi C.
Director

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de pasar 4 noches con mi hijo de 4 años, teníamos contratadas 5 noches, pero el día antes de partir mi hijo amaneció con 39 de fiebre, fuimos a urgencias y nos hicieron un justificante, para intentar modificar las fechas un día.
El hotel ( a través de esquiades)nos pidió 245€ aún habiendo contratado seguro de cancelación.
Teniendo en cuenta que es un hotel de 5* vi normal, que pidieran esas cantidades para modificar la reserva 1 día antes, trabajo en un hotel y es una práctica habitual, hasta ahí bien...
El problema viene cuando llegas al hotel, y ves dónde estás alojado, no concuerda con un 5*
Habitación: mobiliario antiguo, de maderas nobles, colchón y almohada confortables.
TV plana que se cortaban los canales
Suelo de gres frío y con varios agujeros
La habitación fría como un témpano.
La calefacción es central y aunque en la habitación dispone de un termostato mural, este no funciona (corroborado por el personal de mantenimiento) hubo una noche que no funcionaba y tuvo que venir mantenimiento a las 22h. A arreglarla
La calefacción permanece apagada varias horas durante el día.
Mi hijo volvió a tener fiebre y tuvimos que permanecer 1 día en la habitación.
Menos mal que nos subieron un calefactor, ruidoso, pero efectivo...
La pared que da al exterior no está aislada, siempre estaba helada y húmeda, el radiador está ubicado en esta pared, bajo la ventana y tapado por 2 gruesas cortinas, que lo que hacen es retener el calor y que no se propague por la habitación.
Cuarto de Baño:
Lavabo desconchado
Los paneles de escayola del baño, rotos y con manchas de humedad.
El agujero que han hecho para colocar la barra de la mampara, parece que lo hayan hecho a bocados, con un embellecedor de 2€ lo tendrían solucionado.
Secador de pelo antiquísimo.
Restaurante:
Desayuno: variado y de calidad
Cena: 1/3 del buffet es para postres, que aparte de tener variedad, son muy buenos.
Las carnes del trinche, muy duras, prácticamente incomibles (imprescindible hilo dental)
Los filetes de ternera en la plancha, incomibles, suela de zapatos, si no quieren poner entrecotte, por lo menos un filete de babilla.
La parte de ensaladas correcta.
Tuve que utilizar el Room Service y la comida que nos subieron, muy buena.
El guarda skies no tiene taquillas para guardar los equipos, están a merced de que cualquier amigo de lo ajeno, y el hotel no se hace responsable.
La información de los horarios del Kids Club no concuerda con la realidad.
En la información dice que abre de lunes a sábados y la realidad es que los martes está cerrado.
Ofrecen el acceso gratuito al Palau de Gel que la verdad está muy bien.
Piscina semi olímpica con una calle para baño recreativo temperatura agradable para nadar.
Otra piscina para niños con agua bastante caliente con profundidad de unos 30cm.
Mención especial tanto al personal de recepción, comedor, la señora de limpieza de Córdoba ( un encanto) la señora del kids club, y la chica del Room
Service.
Recomendaciones al hotel:
Poner suelo de tarima en las habitaciones
Aislar la pared exterior
Reubicar el radiador
Cambiar los paneles de escayola
Cuidar a su personal ya que son los que sostienen las 2 estrellas que tiene de más.

Mientras tanto, la mejor opción en Canillo, el hotel Font D' Argent 4*

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe L
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Sr. Felipe,
En primer lugar, agradecerle su opinión, la cual debo confesarle, que es de gran utilidad para nosotros ya que estamos programando mejoras en nuestras instalaciones.
Con el deseo del pleno restablecimiento de su hijo, reciba un atento saludo.

Jordi C.
Director

Opinión escrita 29 de enero de 2018

A grandes rasgos el hotel está bien, lo mejor de todo fue el trato del personal, todos ellos un 10 y muy amables. Y el buffet también es un gran punto a favor.
En cuanto a aspectos negativos, nos tocó la habitación en la última planta y era abuhardillada y no entrábamos de pie, las camas muy malas, y el wifi apenas llegaba. Para acceder a la ventana había que agacharse para no golpearse la cabeza, y era enana. No nos pareció para nada la habitación de un hotel de 5 estrellas.
El spa para los huéspedes nos quedaba en 16€, lo que nos pareció caro, y era pequeño, pero estaba nuevo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lucía P
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Hola Lucía,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por su buena puntuación. Le agradecemos que destaque el trato del personal, trabajan duro para satisfacer las exigencias de todos los clientes. Sentimos que la habitación no fuera de su agrado. Si vuelve a escogernos para su próxima visita a Andorra por favor indíquenos que no desea una habitación no buhardilla.
Gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días alojados en régimen de media pensión. El trato del personal de 10,todos muy amables y atentos. Tanto la cena como el desayuno muy variados, ricos y de buena calidad.
Cualquier reserva o actividad que quieras hacer, te la gestionan desde el hotel, lo que es un lujo.
El spa cuesta 16€, pero es moderno y está nuevo.
El único pero, por decir alguno, es que nos tocaron las habitaciones a buhardillas del ático y era un poco incómodo moverse por ellas.
Volveremos sin ninguna duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Maria V
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Apreciado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus amables comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Ski Plaza. Nos es un orgullo leer su opinión y saber que el hotel fue de su agrado. Sentimos que las habitaciones no fueran del todo cómodas para ustedes, en su próxima estancia por favor indiquen que no quieren este tipo de habitación.
A la espera de volver a verles pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo quiero decir que las atenciones y todo lo que se te ocurra no se les puede poner una pega, es excepcional como siempre que hemos ido, ya al menos cuatro veces, todos los empleados son un encanto y te solucionan cualquier problema rápidamente.
Únicamente decir como algo nuevo, han renovado el Spa, y ahora es "centro wellness", pero no deja de ser igual en tamaño aunque más bonito y con piscina de chorros y la parte negativa es que tiene un coste por entrar, excesivamente caro según mi opinión para lo que se ofrece, 16-20€ por persona y día, calcular una familia cuánto sale.
Felicidades una vez más.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gloria C
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios acerca su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue satisfactoria. Es cierto que ahora el Spa es de pago; antes era un health center de libre acceso pero des de la reforma hemos creado un espacio de relajación con aforo limitado, con todas las instalaciones nuevas. Igualmente, todos los huéspedes del hotel continúan tienendo acceso libre e ilimitado a las instalaciones del Palau de Gel. Gracias por comprendernos.

A la espera de volver a verles pronto de nuevo por el hotel, reciba un cordial saludo de todo el equipo.