Hotel Roc Meler(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 76
US$ 69
Hotel L'Ermita(Meritxell)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Hotel Bonavida(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 82
US$ 80
  • Piscina
Hotel Font d'Argent(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 72
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Aparthotel Llempo(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 133
US$ 106
Mostrar oferta
Hotel Obaga Blanca(Canillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días .marta Juan Lucas en recepcion muy amables. En bar Isaac y en restaurante Juanito Juliana y Damián/argentino no me acuerdo su nombre muy serviciales .comida era un poco fria en buffet. Showcooking??sólo lo vimos 1 día..Supongo lo hacían sólo al abrir restaurante. Si vas más tarde había cosas hechas pero no en el mismo momento . Desayuno bien y nos encantó cava por la mañana. Muy bien q en alquiler de skiis en pig negre puedes dejar skiis y botas en la tienda con el convenio q tiene con este hotel. Dan pase gratis al Palacio de hielo enfrente. Gimnasio piscina etc.
Spa en hotel es de pago..me pareció caro. Con descuento 16 e
Hab bien y limpieza tb.tiene café y té en hab. Autobús local al centro Andorra bien y parada enfrente del hotel. Se puede recomendar pero creo q no debería tener 5 estrellas. Hay hoteles con 4 estrellas mejores q este.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pirjo H
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Apreciado Huésped,

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Deseo hacer extensivo mi enorme agradecimiento al personal del Hotel. Lucas y Marta de la recepción tienen un gran predisposición al momento de brindar ayuda o asistencia de cualquier tipo. Juan el botones es también igual de empatico y servicial.
Los tres me han brindado una gran ayuda en todo momento con notoria simpatia y la atencion fue inmejorable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a brenda l
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios acerca su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel fue de su agrado y el trato del personal cumplió con sus expectativas. Les trasladaremos sus comentarios para animarles a seguir trabajando igual de bien. Esperamos que vuelvan pronto de nuevo a visitarnos, hasta entonces reciban un cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde este foro, escribo para agradecer al Director del hotel y a los empleados, el trato recibido tras un desagradable incidente en nuestra habitación inicial, la cual se inundó por una rotura en el techo del baño, el primer día moderada y el segundo ya era el diluvio. En todo momento los empleados estuvieron pendientes y la Direccion del hotel, aparte de cambiarnos de habitación, tuvo el detalle de compensarnos con otra noche. Además el Director tuvo la amabilidad de trasladarnos a Andorra un día que se nos quedó tirado el coche tras la nevada. Un saludo a todo el equipo del hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Huésped,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones deficientes, no. Lo siguiente. Le sobran estrellas por todas partes. Estuve en la habitación 315, la luz brilla por su ausencia en el baño. Las lamparillas de las camas no eran independientes . La alcachofa de la ducha estaba pelada y no podía ponerla fija. Los metros de la habitación..... En fin, me encanto Andorra pero no volveré a ese hotel. El personal del restaurante y cafetería genial , no así la señorita que nos atendía por la noche. Mi evaluación no pude ser buena

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Ines G
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Sra. Inés,
Agradecemos su opinión, la cual valoramos constructivamente. Lamentamos sinceramente que nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas, tomamos nota de las mismas para incidir en su mejora.
Atentamente.

Jordi C.
Director

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de pasar 4 noches con mi hijo de 4 años, teníamos contratadas 5 noches, pero el día antes de partir mi hijo amaneció con 39 de fiebre, fuimos a urgencias y nos hicieron un justificante, para intentar modificar las fechas un día.
El hotel ( a través de esquiades)nos pidió 245€ aún habiendo contratado seguro de cancelación.
Teniendo en cuenta que es un hotel de 5* vi normal, que pidieran esas cantidades para modificar la reserva 1 día antes, trabajo en un hotel y es una práctica habitual, hasta ahí bien...
El problema viene cuando llegas al hotel, y ves dónde estás alojado, no concuerda con un 5*
Habitación: mobiliario antiguo, de maderas nobles, colchón y almohada confortables.
TV plana que se cortaban los canales
Suelo de gres frío y con varios agujeros
La habitación fría como un témpano.
La calefacción es central y aunque en la habitación dispone de un termostato mural, este no funciona (corroborado por el personal de mantenimiento) hubo una noche que no funcionaba y tuvo que venir mantenimiento a las 22h. A arreglarla
La calefacción permanece apagada varias horas durante el día.
Mi hijo volvió a tener fiebre y tuvimos que permanecer 1 día en la habitación.
Menos mal que nos subieron un calefactor, ruidoso, pero efectivo...
La pared que da al exterior no está aislada, siempre estaba helada y húmeda, el radiador está ubicado en esta pared, bajo la ventana y tapado por 2 gruesas cortinas, que lo que hacen es retener el calor y que no se propague por la habitación.
Cuarto de Baño:
Lavabo desconchado
Los paneles de escayola del baño, rotos y con manchas de humedad.
El agujero que han hecho para colocar la barra de la mampara, parece que lo hayan hecho a bocados, con un embellecedor de 2€ lo tendrían solucionado.
Secador de pelo antiquísimo.
Restaurante:
Desayuno: variado y de calidad
Cena: 1/3 del buffet es para postres, que aparte de tener variedad, son muy buenos.
Las carnes del trinche, muy duras, prácticamente incomibles (imprescindible hilo dental)
Los filetes de ternera en la plancha, incomibles, suela de zapatos, si no quieren poner entrecotte, por lo menos un filete de babilla.
La parte de ensaladas correcta.
Tuve que utilizar el Room Service y la comida que nos subieron, muy buena.
El guarda skies no tiene taquillas para guardar los equipos, están a merced de que cualquier amigo de lo ajeno, y el hotel no se hace responsable.
La información de los horarios del Kids Club no concuerda con la realidad.
En la información dice que abre de lunes a sábados y la realidad es que los martes está cerrado.
Ofrecen el acceso gratuito al Palau de Gel que la verdad está muy bien.
Piscina semi olímpica con una calle para baño recreativo temperatura agradable para nadar.
Otra piscina para niños con agua bastante caliente con profundidad de unos 30cm.
Mención especial tanto al personal de recepción, comedor, la señora de limpieza de Córdoba ( un encanto) la señora del kids club, y la chica del Room
Service.
Recomendaciones al hotel:
Poner suelo de tarima en las habitaciones
Aislar la pared exterior
Reubicar el radiador
Cambiar los paneles de escayola
Cuidar a su personal ya que son los que sostienen las 2 estrellas que tiene de más.

Mientras tanto, la mejor opción en Canillo, el hotel Font D' Argent 4*

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe L
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Sr. Felipe,
En primer lugar, agradecerle su opinión, la cual debo confesarle, que es de gran utilidad para nosotros ya que estamos programando mejoras en nuestras instalaciones.
Con el deseo del pleno restablecimiento de su hijo, reciba un atento saludo.

Jordi C.
Director