“Piso de encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina/cuina/cuisine Salón/Saló
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
cocina/cuina/cuisine
Salón/Saló
Vista al telecabina desde la calle del apartamento
Dormitorio
Fachada
Baño
Baño
Terraza
Vista al exterior verano/vista estiu
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Saleya A
Italy
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Piso de encanto”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

En frente a la Telecabina del Tarter, por lo tanto muy cómodo por los amantes del esquí. Ademas cerca del supermercado. El piso estaba muy limpio, caliente, acogedor y con todos lo necesario. El propietario es muy gentil y amable. Nosotros estuvimos uno 5 días con nuestra mascota y lo hemos pasado genial y a gusto con el piso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jorge San...

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2008

Alf
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2