Lo más destacado según el crítico
Naturaleza

Un lago precioso en medio del bosque, paseo agradable entre pinos con vistas preciosas... Más información

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018
Marta L
mediante dispositivo móvil
Fácil de visitar y bonito

Es el único lago artificial de Andorra. Tiene una presa y turbinas para generar electricidad. No te... Más información

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018
78susannas
Mataró, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 264 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Yo fui con mis nietos y mi madre y dos toda la,vuelta al lago , hay una zona cerca de la,presa que es un poco más difícil , pero perfectamente practicable , hay dos restaurantes donde se puede comer o solamente una parada con un refresco o café

Agradecele a Concepcion P
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

El camino da la vuelta al lago aunque hay una zona , al otro lado de la presa más difícil
Se puede hacer sin problema con niños y con personas mayores yo fui con mis nietos de 5 y 8 años y mi madre de 84 , hay una zona donde pueden verse ingenios par subie el agua , noria en miniaturas, tornillo de ascensión de agua , muy interesante. Entretenido

Agradecele a Concepcion P
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Paseo corto y agradable para ir con niños.
Aparcas junto a un restaurante: es zona azul, aunque no hay que pagar entre las 13 y las 15h.
En 1 hora has rodeado todo el lago.
Hay 2 restaurantes en el lago donde comer y tienen menú.
También puedes ir en coche hasta los restaurantes, pero ya el camino es de arena.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a raherlu
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no tienes otra cosa que hacer en Andorra puedes venir a visitar este lago artificial . Tiene buenas vistas pero nada de especial después de visitar otros lugares de Andorra
Tiene actividades para pequeños de tirolinas , pero no las probamos

Agradecele a Jralikan
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fácil de subir con niños y muy bonito!!!
Arriba hay un bar y una zona de experimentar con el agua para los peques.
También hay un circuito de aventuras en los árboles.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Laura_sbd