“Cena espectacular”

Rango de precios: US$ 29 - US$ 53
Comida: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: No se permite la entrada de animales de compañía.
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos matrimonios con nuestras hijas de 3 años a cenar, recibimos una atención excelente. El dueño nos asesoró y aconsejó los mejores platos de la carta, la cual toda ella es apetecible. Comida de muy buena calidad. Restaurante muy acogedor, sobretodo para cenas románticas. Muy recomendable.

Agradecele a Arualsrov
Escribí tu opiniónOpiniones (633)

Opinión escrita 17 de junio de 2018

El restaurante es muy tranquilo y silencioso, se está muy a gusto.
El personal muy atento te explican con todo detalle los platos mas recomendados, y la calidad de todos los alimentos es excelente. Probamos una ensalada Caprese "decostruida" y con helados que era sorprendente, así como una crema de remolacha que esperábamos caliente pero la sirven fría (rica también). Luego un filete de vaca vieja muy muy tierno y un tataky de salmón en su punto.. Quizás el pastel de manzana del postre decepciona un poco, pero en general todo estupendo, y el precio alto pero no es tan disparatado (77€ dos personas, sin vino).

Agradecele a Frank P
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Hace pocos meses estuvimos en la Borda Vella y ya publiqué mi opinión. Esta vez probamos otros platos como el pulpo y el solomillo con foie. Tomamos un tinto PAGO DE CARROVEJAS crianza. Estuvo todo perfecto. La atención por parte del propietario también fue excelente. No cambiaremos de restaurante. Ni un pero.

1  Agradecele a drarturosanchez
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Todo esta genial! Vale la pena hacer una parada si estas en Andorra! Nosotros pedimos el filete con foie y el pulpo. De primero, para compartir, comimos unos berberechos muy ricos. El servicio es rápido y los camareros son atentos y amables. Los postres en general tienen buena pinta, pero nosotros cogimos el pastel de queso y el helado de chocolate blanco. Calidad-precio vale la pena! Sin duda, repetiremos.

Agradecele a astridcastells
Opinión escrita 2 de junio de 2018

Servicio 10, local 10, carta 10...lástima no haberlo conocido antes, pero repetiremos!
Materias prima excelente, y cocina inmejorable. Te explican perfectamente cómo hacen cada plato y además tienen una bodega muy extensa.
Y los postres son alucinantes! los sorbetes, el pastel alemán, el helado de chocolate negro...10!!!

1  Agradecele a Pedro S