“Una cafetería más ”

Clasificado como N.º 16 de 61 Restaurantes en Encamp
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como cafetería de estación de esquí paramos y tomamos unas hamburguesas. Tienen distintos tipos y posibilidad de menú. Estaban ricas para ser una cafetería en plena pista.

Agradecele a Ana Isabel d
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena relación calidad precio. Al mediodía se está bien porque la gente sigue en las pistas y no está masificado

Agradecele a susi_moya
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos en este restaurante. Decidimos ir porque por aquí dijeron que el restaurante estaba bien, menú y vistas excelentes. Publicitan en la puerta " menú diario". Pues no es cierto. Llegamos y pido el menú y dicen que no hacen menú sólo carta. Las vistas muy buenas. Pero el hombre que estaba justo en la mesa de al lado pidió menú y le cobraron 10€. A lo que nos quejamos al camarero y nos dijo que el menú es tan solo para empleados. No publicitar algo que no ofrecéis, por favor. Y la comida era pasable.

Agradecele a delobueno
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A primera vista pensé: Un menú a 9.50... Aquí en este sitio, en pleno complejo del teleférico.. Que extraño! Pero luego la sorpresa fue muy grata. Buenas vistas, agradable atención (estuvimos de charla un buen rato), todo recién hecho (eso se nota...), y aunque llegamos tarde, nos dieron de comer sin problemas. Todo genial.

Agradecele a Juan Jose G
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Comimos alli varios dias seguido en Febrero y Marzo porque nos resulto muy comodo para ir con ninos cuando bajas del funicamp despues de esquiar.
La comida es simple (ensaladas, hamburguesas, pastas, etc) pero es muy buena y tambien economica. Los camareros muy simpaticos y el servicio rapidissimo ...
El ano proximo seguro que volveremos a comer en este sitio ...

Agradecele a Fredeau