“MUY BIEN”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Descripción: El Cresper es ante todo un local que destaca por su personalidad. Tranquilo, acogedor, para sentirse como en casa y con dedicacion al cliente. Trabajamos la cocina Internacional pero con un toque casero. Prueba nuestras especialidades Rusas. Elaboramos nuestros platos y nuestros postres diariamente. Carnes a la brasa en horno de carbon vegetal, pescados, ensaladas i pasion.....Mucha pasion.
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Ayer domingo 22 de abril estuvimos comiendo en El Cresper. Había leído que ofrecían comida rusa. Efectivamente lo hacen, pero también se puede comer carne a la brasa y pescados frescos. Nosotros tomamos "blinis" que son crêpes rellenos, en este caso de pollo. Buen cantidad y muy bien hechos. Pedimos stronoff de ternera de segundo, que estaba excelente, justo en su punto de picante (más bien suave). Tomamos un buen vino de Rioja de Bodegas Maset, recomendado por el propietario. Cabe destacar que el dueño es un señor catalán casado con una señora de Volgogrado. Los dos son muy agradables e informan muy bien de los productos. Tomamos café irlandés con un buen whisky (irlandés como debería ser). El local está muy bien decorado, no recargado, muy limpio y acogedor. La ambientación musicales excelente. Está en el centro de Encamp, fuera de zonas concurridas por turistas. Posiblemente sea un desconocido para muchos. Les animo a que lo prueben pues no les dejará indiferentes. Pagamos poco más de 50 euros entre los dos (el vino ya subía casi la mitad). Qué más se puede pedir? Enhorabuena por su buen trabajo y atención con la clientela. Les deseo muchos años de éxito. Ah, tienen buen vodka frío.

Agradecele a drarturosanchez
ElCresper, Propietario en El Cresper, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión sobre El Cresper en esta página, fue un placer tenerles con nosotros y poder atenderles correctamente. Nuestra máxima preocupación es que nuestros clientes se encuentren a gusto en su visita a El Cresper, restaurante de cocina Rusa, que como usted muy bien dice también podemos ofrecer carnes a la brasa hechas en nuestro horno de carbón vegetal. Elaboramos nuestros platos al momento, con los mejores ingredientes y con toda la pasión que pone en la cocina nuestro chef, Svetlana de origen Ruso. Muchas gracias de nuevo y encantados de tenerles en El cresper.

Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

- Lugar acogedor que mezcla la cultura andaluza con la rusa.
- Trato personalizado, ambiente muy agradable y hilo musical de fondo para amenizar la estancia.
- Platos caseros con un sabor estupendo, tiempo de espera mínimo.
- Los dueños del local muy atentos y hogareños, os explicarán cualquier tipo de duda que os surja.
- Sin duda un lugar donde volveremos por la calidad de los productos y los platos.
- Especial mención para el Shuba y el strogonof de cerdo.
- Los postres una delicia, salimos encantados.

Agradecele a Luis L
ElCresper, Propietario en El Cresper, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Muchas gracias por escribir su opinión sobre El Cresper en esta página. Estamos felices de su estancia con nosotros fuera de su agrado y que nuestra cocina casera Rusa les encantara. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación y nuestra mayor felicidad cuando salen contentos de El Cresper. Utilizamos los mejores productos e ingredientes, los elaboramos al momento para que nuestra cocina llegue con todo su sabor original a la mesa. De nuevo muchas gracias y encantados de serviles.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Calidad precio, incuestionable.
Muy buen trato, y mejor comida.
Parada obligatoria si pasas por Andorra

Agradecele a Santi C
ElCresper, Propietario en El Cresper, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión sobre El Cresper en esta página, a sido un placer atenderles y que nuestra cocina casera Rusa fuera de su agrado. De nuevo gracias y un placer atenderles.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en Andorra y, debido a las buenas opiniones de este restaurante, decidimos reservar. Además, nos atrajo su comida típicamente rusa. Nos ha gustado todo, la comida exquisita, el trato de los dueños y el restaurante, que aunque algo pequeño, es muy acogedor. Los platos suculentos, muy bien elaborados y de precio correcto. Lugar muy recomendable para comer o cenar...

Agradecele a Luis Miguel H
ElCresper, Propietario en El Cresper, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros u opinión sobre El Cesper, restaurante de cocina Rusa. Nos satisface que eligieran nuestro restaurante gracias a las opiniones de nuestros clientes que son al fin y al cabo los que nos han colocado como el segundo restaurante de Andorra en TripaDvisor. Nuestra máxima preocupación es que nuestros clientes se encuentren a gusto en su visita a El Cresper, que degusten esta exquisita cocina Rusa, que sea de su agrado tanto los platos como el servicio y que nuestro precio sea justo. De nuevo muchas gracias, un placer atenderles.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy biena cocina, todo fresco y de calidad. Trato cálido y ambiente acogedor. Gracias, volveremos otra vez! Totalmente recomendable!

1  Agradecele a Lud M
ElCresper, Propietario en El Cresper, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Muchas gracias por expresar su opinión sobre El Cresper en esta página. Como usted muy bien dice en El Cresper utilizamos los mejores productos para elaborar nuestros platos y se preparan al momento, es muestra máxima preocupación que nuestros cliente disfruten de esta cocina Rusa tan exquisita y sabrosa. Mucha gracias de nuevo y les esperamos.