Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Nos lo pasamos fenomenal buscando las pistas e intentando salir del scaperoom. Laura, la... Más información

Opinión escrita hoy
Di A
Recomendable 100x100

Nos lo hemos pasado súper bien, nos quedamos con ganas de más así que seguro que repetimos. Una... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
nmr75
Andorra la Vella, Andorra
Leer las 78 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos lo hemos pasado súper bien, nos quedamos con ganas de más así que seguro que repetimos. Una buena experiencia!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a nmr75
Coco R, Propietario en Coco Room Andorra Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias! Aquí os esperamos con Expedición Zero para cuándo querais volver :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia y laura nos hizo que esa experiencia fuera fantástica los niños disfrutaron y nosotros más.
De los mejores recomendable total. Gracias Laura por todo. Si estáis por la zona no dudéis en hacerlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Carlos M
Coco R, Propietario en Coco Room Andorra Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias a vosotros familia :) No es tarea fácil encontrar el cráneo de Goya!! Si alguna ves volvéis por aquí estaré encantada de recibiros de nuevo :)

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Sin palabras!

Un lugar maravilloso, la game master super simpática y atenta, las salas (tanto la Scape Room como la Hall scape) muy bien ambientadas y con puzzles que escapan a lo convencional.

Recomendadísimo!

Agradecele a Pau B
Coco R, Propietario en Coco Room Andorra Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Mil Grácies Pau!! Ya habéis superado todos los retos de Coco Room ;) Si alguna vez abrimos nueva experiencia, nos vemos en las salas :)

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hemos hecho esta tarde el Scape Room de Goya, y la verdad que nos lo hemos pasado en grande! Ha sido una experiencia super divertida y que sin duda vamos a compartir con nuestros amigos! Y además, Laura, nuestra guía, es una chica genial! Muchísimas gracias por todo!!!

Agradecele a Ainab998

Gracias chicas! Me alegra leer que disfrutasteis de la experiencia ;) Hasta la siguiente aventura!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Después de hacer algunos escape room, éste se lleva la palma, lo hicimos en pareja y lo conseguimos, disfrutamos mucho y nos divertimos aún más, muy recomendable!

Agradecele a Jose M

Gracias Pareja!! Tenéis "coco" de sobra para enfrentaros a cualquier reto! Hasta otra :)