“ADN”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

en compañía de unos amigos decidimos comer como clientes ya que actualmente estoy ausente ,la verdad es que jamás defrauda , con pocas palabras , simplemente espectacular gracias compañeros

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a edmundof548
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Cocina andorrana muy bien elaborada. Precio correcto. Servicio rápido. Establecimiento rústico. Parking para los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a CafeNegre
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde hay comida andorrana pero también contamos con buena carne a la brasa. Se come bien. La borda es bonita y típica de la región.Podemos aprovechar para hacer alguna excursión en el entorno natural o pasear por algún pueblecito.

Agradecele a egibert
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Andorra, que vamos mucho porque tenemos unos amigos allí de toda la vida, decidimos ir a probar esta borda y nos decidimos por el renombre..... PUES SE QUEDA AHÍ EN EL NOMBRE!!!
Mesa estrechisima, sin la distancia de seguridad en estas épocas que corren, camareros pésimos , tuve que pedirme una copa para la cerveza que me pedí Antes de empezar.
Mi amiga se pidió una graellada de verduras que daba pena! Tres lonchas de calabacín tan finas que eran transparentes y 12€!!!!! Vamos! Y después mi otra amiga una tabla de quesos que daba pena también, cuatro tipos de quesos muy parecidos y tres trocitos de cada. Literal! Y para colmo pedimos otra tabla y a la dueña le pregunto si los quesos van así sin nada más y me dice que el pan se paga aparte .... pero lo que fue de juzgado de guardia es el precio! La rebanada de pan de Pagés a un 1,5 € cada uno
Vamos, decepcionante total!
Y menú de macarrones para los niños, que estaban fríos 10,6 € y tan pequeña que tuvimos que pedir más para ellos
En fin , ni se os ocurra ir. Existen otras mucho mejores y con mejor trato

5  Agradecele a villaxasex
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Cuando te lo aconsejan tanto y luego ... ración de macarrones para niño pequeña para el precio 10,7€ Pan para 4 6€ si lo sé no pido. Parrillada de verduras no de acuerdo al sitio donde estás, entrecot y postres bien. 2 macarr 1 parrillada 1 entrecot agua vino 2 postres 1 café 100€. Caro ‍♂️

2  Agradecele a 660obir