“exelente volvere el año que viene”
Opinión sobre el Hotel Rutllan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rutllan
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Massana
Opinión escrita 24 julio 2017

cuando entre no me gusto una cosa que tenian cuadros de toreros, las habitciones eran pequeñas pero estaba bn! me gusto la comida recomiendo encargar media pension ja que sinó sin te sale muy caro os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitacion con balcon
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a maria aguirre i
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 abril 2017

Hotel muy acogedor con buena cocina afrancesada.
Dispone de un pequeño spa pero bastante nuevo.
El personal es agradable y el hall con chimenea es muy confortable.
Un buen sitio para ir en familia. Situado delante del telehuevo directo a la estación de PAL.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a markvin30
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a pie de pista para ir a esquiar, el telecabina pasa justo delante lo que no es muy agradable puedes ir saludando a todos los que pasan. Tiene spa al que fuimos y no había nadie para atendernos solo abren por la tarde y a las 6 la recepcionista estaba cenando no había toallas ni nada fuimos a recepción y nos las dieron. Al salir nos dijeron que el acceso a spa no estaba incluido cosa que nadie nos dijo, ni del horario ni de nada, nos lo cobraron a parte por muy poco rato que fuimos, arriba o abajo en chanclas a buscar toallas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a leonor486
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel en inmejorable situacion para acceder a las pistas de esqui. Habitacion espaciosa, limpia y bien equipada. El restaurant muy bueno. Personal atento y diligente.
Los jardines y sus piscinas son ideales tanto para el verano como el invierno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jacinto D
Opinión escrita 31 marzo 2017

Perfecto para esquiar y hacer excursiones,lejos del bullicio de tiendas y trafico.Tiene spa para relax despues del ejercicio fisico.Parking y wi-fi gratuitos.Trato muy cordial con la clientela.En verano piscina exterior agua climatizada y amplio jardin

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardin
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a paolocesar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Massana o cerca de este lugar
A 1.7 kilómetros
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
N.° 2 de 10 en La Massana

¿Estuviste en Hotel Rutllan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Rutllan

Dirección: 3 Avinguda Del Ravell, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios: $ 1.416 - $ 3.987 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rutllan 4*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rutllan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rutllan Andorra/La Massana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?