“Buen desayuno”

Clasificado como N.º 7 de 19 Restaurantes en Ordino
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el centro de Ordino, el pueblo más bonito de Andorra. Ofrecemos un servicio de cafetería y restaurante, con productos de primera calidad y diferentes espacios para degustarlos. Nuestra terraza ubicada en la Calle Mayor, peatonal, es un referente de tranquilidad y buena gastronomía.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Visité este local hace poco en familia para desayunar. Nos sirvieron un buen desayuno (tostada, café, infusión, croissants...) con buen trato y buena relación calidad-precio. Además, cumplían todas las normativas de COVID.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Silvia G
tujurplus, Director General en Topic, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por enviarnos su comentario.

Estamos encantados de que disfrutase su desayuno, le esperamos de nuevo.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Restaurante muy correcto, amable atención de la direccion. Comida muy buena y abundante. Servicio correcto a mejorar la carta de vinos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a CarmenF2698
tujurplus, Gerente en Topic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Muchas gracias por su opinión.
En relación a su opinión sobre nuestra carta de vinos estamos trabajando para mejorarla lo antes posible, y así satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Un saludo

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lá comida és buena, el precio razonable (excepto 1.90 por comensale ) servicio camarera sin ganas , i falta de atención, se continúa asín dejaremos de ir al topic .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Josepbarca
tujurplus, Gerente en Topic, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Muy buenas Sr. Josep Barca

Tomamos nota de su indecencia y procuraremos que la próxima vez su experiencia sea mejor, gracias por enviarnos su opinión.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Para empezar, el servicio pésimo camarera rubia ! Parece que te hace ell favor al servirte,
La comida es buena , una lastima el servicio ...
No volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Silvialondres

Sra. Silvia

Gracias por enviarnos su opinión, nos ayudará a mejorar, esperamos nos de otra oportunidad. Gracias

Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Considero excesivamente abusivo que me cobren 1,9 euros por cabeza en concepto de cubiertos y pan (un par de rebanaditas de 1 cm de grosor, que no había pedido). A nadie le gusta supongo que le afeiten por la "jeta", y más teniendo en cuenta que tuvimos que hacerlo en media hora por las actuales restricciones sanitarias. Igual que nos avisaron de ellas al entrar lo habrían podido hacer con el impuesto del pan.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a pfpmaru

En primer lugar agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su opinión.

En segundo lugar debo indicarle que si, que el precio del servicio de restaurante expresado como "Cobert i pa" si esta especificado en la carta como obligatorio.
En relación a las medidas de protección del COVID lamentamos profundamente que no este de acuerdo en cumplirlas, nosotros si, por su seguridad y la de nuestros empleados. Normas que se publican por Gobierno y que están en todos los medios informativos, es difícil desconocerlas.
Por lo menos tenemos la satisfacción de saber que usted comió bien, muchas gracias.