Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
$ 83.893
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Marina y Andrés son los mejores anfitriones! Comimos delicioso durante toda nuestras estadía de 3 días. Marina siempre complaciéndonos a los 4 y preparando deliciosas opciones para nuestra hija intolerante al gluten. Quedamos encantados con las cabalgatas en compañía de Andrés. Extrañamos las caminatas con los espectaculares atardeceres y encontrar las estufas de leña encendidas a nuestro regreso. Las habitaciones impecables y la paz de la noche en medio del campo no tiene precio. Ampliamente recomendamos la experiencia de pasar unos días alejados de todo en la bella Estancia Los Plátanos... ya queremos volver!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a jibarra_espinosa
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Pasamos cuatro días hermosos en familia en vacaciones de julio. Fue nuestra segunda estadía en Los Plátanos y sin duda vamos a volver en breve. Nos sentimos muy a gusto, tanto el entorno como los anfitriones Marina y Andrés son excepcionales. La posibilidad de tener todas las comidas resueltas, que tuvieron en cuenta nuestras intolerancias alimentarias y lo delicioso de los platos hicieron que nuestra estadía fuera perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Claudia B
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Pasamos un muy lindo fin de semana invernal paseando por los alrededores (hay visitas sin desperdicio en cerro chato) con la sensación súper agradable de volver a un lugar acogedor a recomponer fuerzas. Muy cálidos y simpáticos los anfitriones, y un desayuno contundente y rico.
Volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a D-Larrosa_1901
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Un lugar maravilloso, divinos paisajes, establecimiento muy bien cuidado y con todas las comodidades. Se come MUY rico y lo más importante, los anfitriones son divinas personas. Es un hermoso lugar para disfrutar con niños.

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo porque son solo 4 habitaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 403flavias
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, super recomendable. La habitación es espectacular. La cama es de hotel 5 estrellas al igual que sábanas y toallas!. Limpieza impecable, en picos lugares he visto que limpien tan bien. A destacar la calidez de los dueños y de toda la familia. No se pierdan de ir a dar un paseo con Andrés ya que aprenderán mucho y tampoco dejen de comer la exquisita comida que preparan las manos de Marina. Todo excelente y acogedor.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Sabrina S