Los precios más bajos para tu estadía
Totalmente reembolsable antes del dom, 10 dic
PricelineUS$ 100
eDreamsUS$ 100
Agoda.comUS$ 100
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Superó nuestras espectativas. Muy agradable, pasamos precioso. Súper recomendable. Exquisita comida y gran calidad humana de la familia. Ideal para descansar en un entorno natural y diferente. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Gabriela D
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

Un lugar increíble. Habitaciones, actividades y comidas, todo impecable. Marina, Andrés y su familia fueron encantadores. Una experiencia en el campo relativamente cerca de Montevideo. Volvería seguro.

Consejo sobre habitaciones: Lugar divino para desenchufar y descansar lejos del ruido.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a elenarB831OV
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Mi marido y yo nos alojamos una noche en Los Platanos por recomendacion de una amiga y ex-colega de la Facultad de Ciencias. El cuarto con bano y ducha muy bien acondicionado, la comida de Mariana exquisita y la instruccion de Andres para andar a caballo fue superior. Nos encanto la hospitalidad de Mariana y Andres y su flia, profesional pero al mismo tiempo genuina y calida. Para mi marido Noruego fue un gran plus q dominaran el ingles. Realmente nos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa. Tenemos que volver para quedarnos mas tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a bbalino
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Marina y Andrés nos hicieron sentir "como en casa", excelentes anfitriones!!
Comida casera y deliciosa.
Respeto por la naturaleza en un entorno hermoso.
100% recomendable!!
Muchas gracias! Ojalá podamos volver a tener un fin de semana de descanso y disfrute.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a L1535ZOclaudiaf
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Hermoso hotel en las sierras, la habitación tenía una vista divina a las sierras. La comida casera riquísima y el desayuno super abundante. Hicimos una caminata por las sierras terminando en una cascada que nos encantó.
Marina y Andrés unos genios.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a eugerodriguezch