Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (346)
Filtrar opiniones
346 resultados
Calificación de viajeros
143
154
37
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
154
37
8
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
332 - 337 de 346 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

Paramos en el camino en este hotel recientemente inaugurado en Trenque Lauquen. Muy buena atención y muy confortables instalaciones similares a todos los de la cadena. Si bien habían algunos ajustes por hacer (la provisión de agua, el restaurant con poca variedad) el hotel es muy agradable y la tarifa que era promocional (algo mas de 400$) muy conveniente en relación a la prestación. Está cerca de la ruta con lo que no es necesario ingresar a la ciudad si se está de paso. El piso superior aún no estaba habilitado con lo cual las habitaciones disponibles eran solo de planta baja y no podía usarse el gimnasio.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Fernanda S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Operaciones H, Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2012

Estimada Fernanda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos conocer su opinión. Nos alegra haber sido una buena opción para su alto en el camino y esperamos poder mostrarles en alguna otra oportunidad todos nuestros avances en post de la mejora y el crecimiento.
Queremos contarles que la planta alta ya está habilitada, el resto ya tiene el 100% de las opciones gastronómicas en funcionamiento, la provisión de agua se ha normalizado y el acceso al área de relax ya no tiene restricciones.
Esperamos poder recibirlos en algún otro momento.

Nuevamente muchas gracias

Saludos Cordiales

Clarisa Fabris Arnaiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones