“!Que bueno que paramos aca!”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 23 febrero 2013

Somos una familia de cinco personas, y decidimos parar a dormir aca de regreso de nuestras vacaciones de Bariloche, ya que teniamos buenas referencias. Excellente!!! La atencion es de primera, las habitaciones impecables y muy bien decoradas, muy buena relacion precio calidad. Sinceramente quiere que le de mi mejor consejo: cuando regrese de sus vacaciones, no vuelva a las corridas. Por esta razon maneje tranquilo, pare y dese el gusto de dormir en este excelente hotel para seguir con las mismas pilas que repuso!!!

Candy V.

1  Agradecele a Candelaria V
Operaciones H, General Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2013

Candy, buenas noticias para todos! Nuestros huéspedes contentos y nosotros con la sensación de "misión cumplida".
Muchas gracias por tomarse el tiempo para agradecernos, no es muy habitual que esto suceda.
Los esperamos para las próximas vacaciones.
Saludos.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 febrero 2013

Una muy buena manera de parar en Trenque Lauquen y descansar.
El aire de campo y la tranquilidad son dos caracteristica de este hotel.
Tiene muy buena accesibilidad y es muy agradable.
Las habitaciones son comodas y aunque sencillas cumplen con todas las necesidades.
El desayuno es muy equilibrado, variado y muy fresco.
Para mejorar...seria necesario organizar mejor el tema estacionamiento, ya que el uso del restaurante hace que se le complique el estacionamiento al huesped, por la cantidad de gente que va a comer y no es del hotel.
En algunas zonas falta un poco de limpieza, pero nada aterrador.
Excelente!!

Agradecele a loqueveo1973

Muchas Gracias por tomarse el tiempo, para la felicitación y fundamentalmente para la sugerencia. El café ya se modificó rotundamente, espero que no falte oportunidad para que nos vuelvan a visitar y puedan comprobarlo.
Saludos y nuevamente muchas gracias porque como siempre escribo éstas son las herramientas que nos ayudan a crecer.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Hace años que los viajeros a la Patagonia reclamábamos un buen hotel de descanso en el largo viaje al sur Argentino y este año vimos con agradable sorpresa que se inauguró este hotel en Trenque Lauquen, por lo que a la vuelta de nuestras vacaciones paramos a descansar y disfrutar de los servicios de este hotel. Muy lindo, muy buena atención, los servicios muy buenos. Mejorable, el desayuno es bueno, pero mejorable y el café es decididamente malo. De todas maneras el balance es altamente positivo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son ideales para estar cerca del spa, aunque no debería estar muy ce...
Agradecele a Juan Pablo C
Operaciones H, General Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2013

Juan Pablo, que bueno saber que hemos cumplido nuestro objetivo.
Le agradecemos mucho las sugerencias para mejorar y esperamos poder mantenernos, gracias a huéspedes como usted, en este camino de orejas abiertas para seguir creciendo.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros y que pueda desfrutar de un buen café.
Muchas Gracias nuevamente.

Opinión escrita 14 enero 2013

No me permite poner pero Anoche 13/1/13 me aloje ahi, En general muy bien todo, la tv de la pieza no andaba, y el desayuno mas o menos xq llegue 9,30am y era hasta las 10 y ya no había nada y no querían reponer mas nada, tuve q pedir café en la confitería y me dieron sobras de 2 o 3 cosas nomas para desayunar y tardaban mucho, y lo mismo para la cena, había 1 sola moza para atender todas las mesas y limpiarlas y traía de a poco las cosas, Asiq faltaría mas personal para eso y quedaría mejor el servicio

• Estadía: febrero de 2012
1  Agradecele a Christian F
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2013

Estimado Christian,
Es una pena no haber podido encontrarlo en el hotel para charlar en profundidad de lo ocurrido ya que como siempre comento en mis respuestas, es ésta, la manera de crecer. Sobre todo teniendo en cuenta los cortos 2 meses de abiertos que tiene el hotel.
Con la intención de seguir en este camino de aprender y crecer quisiera, si es usted tan amable, indagar un poco más sobre lo sucedido para encontrar las mejores soluciones.
- ¿El TV de su habitación no encendía, no tenía señal de DTV o era otro el inconveniente? Pudimos solucionar este inconveniente para que utilizara usted el TV de la habitación?
En relación a la cantidad de personal es algo con lo que estamos trabajando. Ciertamente no es una tarea sencilla ya que no siempre encontramos el capital humano necesario.
Espero tengamos alguna ves la oportunidad de mostrarle que hemos crecido, con lo que lo invito a que nos contacte si en alguna oportunidad vuelve a pasar por Trenque Lauquen.
Quedo a su disposición para lo que considere necesario.

Responsable de Operaciones

Opinión escrita 12 enero 2013

Agradable, amplio, con personal muy atento. Una pequeña piscina y un sauna seco mejoran la pausa en un viaje largo (veníamos de Bariloche, seguíamos para Buenos Aires).
Unica peca: el domingo no funciona el restaurante, pero tienen sandwiches que si quieres te tuestan y la gentileza del personal pudo resolver esto con elegancia.
Recomendable.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ananora
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2013

Estimada Ana, muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para sugerir y recomendar. Son ustedes, nuestros huéspedes, quienes tienen el poder para hacer que mejoremos.
En relación a "la peca" del hotel es una asignatura pendiente que vamos camino a resolver porque sabemos lo importante que es para el viajero poder descansar en ese alto del camino.
Un gusto haber podido alojarlos y saber que cumplimos nuestro objetivo.
Quedo a su disposición por cualquier necesidad.

Saludos y Muchas gracias nuevamente!

Responsable de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.624 - $ 2.281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?