Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Una muy buena manera de parar en Trenque Lauquen y descansar.
El aire de campo y la tranquilidad son dos caracteristica de este hotel.
Tiene muy buena accesibilidad y es muy agradable.
Las habitaciones son comodas y aunque sencillas cumplen con todas las necesidades.
El desayuno es muy equilibrado, variado y muy fresco.
Para mejorar...seria necesario organizar mejor el tema estacionamiento, ya que el uso del restaurante hace que se le complique el estacionamiento al huesped, por la cantidad de gente que va a comer y no es del hotel.
En algunas zonas falta un poco de limpieza, pero nada aterrador.
Excelente!!

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a loqueveo1973
Operaciones H, General Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2013

Muchas Gracias por tomarse el tiempo, para la felicitación y fundamentalmente para la sugerencia. El café ya se modificó rotundamente, espero que no falte oportunidad para que nos vuelvan a visitar y puedan comprobarlo.
Saludos y nuevamente muchas gracias porque como siempre escribo éstas son las herramientas que nos ayudan a crecer.

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Hace años que los viajeros a la Patagonia reclamábamos un buen hotel de descanso en el largo viaje al sur Argentino y este año vimos con agradable sorpresa que se inauguró este hotel en Trenque Lauquen, por lo que a la vuelta de nuestras vacaciones paramos a descansar y disfrutar de los servicios de este hotel. Muy lindo, muy buena atención, los servicios muy buenos. Mejorable, el desayuno es bueno, pero mejorable y el café es decididamente malo. De todas maneras el balance es altamente positivo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son ideales para estar cerca del spa, aunque no debería estar muy cerca por que no está muy bien la acústica de la piscina y si hay mas de dos niños en la misma, se escuchan y mucho...
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Juan Pablo C
Operaciones H, General Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2013

Juan Pablo, que bueno saber que hemos cumplido nuestro objetivo.
Le agradecemos mucho las sugerencias para mejorar y esperamos poder mantenernos, gracias a huéspedes como usted, en este camino de orejas abiertas para seguir creciendo.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros y que pueda desfrutar de un buen café.
Muchas Gracias nuevamente.

Opinión escrita 14 de enero de 2013

No me permite poner pero Anoche 13/1/13 me aloje ahi, En general muy bien todo, la tv de la pieza no andaba, y el desayuno mas o menos xq llegue 9,30am y era hasta las 10 y ya no había nada y no querían reponer mas nada, tuve q pedir café en la confitería y me dieron sobras de 2 o 3 cosas nomas para desayunar y tardaban mucho, y lo mismo para la cena, había 1 sola moza para atender todas las mesas y limpiarlas y traía de a poco las cosas, Asiq faltaría mas personal para eso y quedaría mejor el servicio

• Estadía: febrero de 2012
1  Agradecele a Christian F
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2013

Estimado Christian,
Es una pena no haber podido encontrarlo en el hotel para charlar en profundidad de lo ocurrido ya que como siempre comento en mis respuestas, es ésta, la manera de crecer. Sobre todo teniendo en cuenta los cortos 2 meses de abiertos que tiene el hotel.
Con la intención de seguir en este camino de aprender y crecer quisiera, si es usted tan amable, indagar un poco más sobre lo sucedido para encontrar las mejores soluciones.
- ¿El TV de su habitación no encendía, no tenía señal de DTV o era otro el inconveniente? Pudimos solucionar este inconveniente para que utilizara usted el TV de la habitación?
En relación a la cantidad de personal es algo con lo que estamos trabajando. Ciertamente no es una tarea sencilla ya que no siempre encontramos el capital humano necesario.
Espero tengamos alguna ves la oportunidad de mostrarle que hemos crecido, con lo que lo invito a que nos contacte si en alguna oportunidad vuelve a pasar por Trenque Lauquen.
Quedo a su disposición para lo que considere necesario.

Opinión escrita 12 de enero de 2013

Agradable, amplio, con personal muy atento. Una pequeña piscina y un sauna seco mejoran la pausa en un viaje largo (veníamos de Bariloche, seguíamos para Buenos Aires).
Unica peca: el domingo no funciona el restaurante, pero tienen sandwiches que si quieres te tuestan y la gentileza del personal pudo resolver esto con elegancia.
Recomendable.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ananora
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2013

Estimada Ana, muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para sugerir y recomendar. Son ustedes, nuestros huéspedes, quienes tienen el poder para hacer que mejoremos.
En relación a "la peca" del hotel es una asignatura pendiente que vamos camino a resolver porque sabemos lo importante que es para el viajero poder descansar en ese alto del camino.
Un gusto haber podido alojarlos y saber que cumplimos nuestro objetivo.
Quedo a su disposición por cualquier necesidad.

Saludos y Muchas gracias nuevamente!

Opinión escrita 10 de enero de 2013

estuve en el hotel, iba por dos dias y me termine quedando cuatro dias. es super comodo la atencion es excelente , la comida es riquisima . es super recomendable. comodidad y placer,una estadia espectacular. Muchas gracias!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a vero b

Estimada Vero,
Como siempre respondo en estos casos sin distinciones entre comentarios positivos o negativos, MUCHAS GRACIAS! Esta es nuestra única posibilidad para seguir avanzando o hacer un alto y revisar lo que no esta saliendo como esperábamos. En tu caso vemos que el camino marcado es el que funciona y eso nos llena de orgullo.
Gracias por visitarnos y ojalá podamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos