Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Paramos en este hotel camino a la Pampa por negocios. Es como todo HJ muy cuidado y cercano a la ruta por lo cual ayuda al día siguiente a continuar el viaje. Excelente atención del persona. Las habitaciones son muy comodas y un desayuno correcto.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo R
Operaciones H, General Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Gonzalo, muchas gracias por tu comentarios.
Siempre es bueno saber que hacemos lo correcto para agasajar a nuestros huéspedes.
Ojala podamos tenerlos con nosotros en una estadía de relax y no de paso.
Atentamente

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

como todo HJ muy cuidado, habitaciones calidas y cerca del centro. Desayuno mas que abundante y mucha tranquilidad a la noche. el personal mas servicial. recomendable 100% para parejas o con niños. tiene servicios de masajes y spa.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Carolina C
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2014

Carolina, al leer ese "buenísimo" sentimos que verdaderamente pasaron un lindo tiempo con nosotros y como escribo habitualmente no hay nada más reconfortante que saber que vamos por el camino correcto.
Muchas gracias por "el mimo" y tu tiempo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Por motivos laborales me estoy hospedando en el hotel cada 15 días. Cada vez que voy no me termino de sorprender con la excelente atención del personal..., todos sin excepción. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza está presente en cada lugar del hotel. Tiene un estilo de campo,... mucha madera y un hogar en el restobar que invita a no salir. El resto tiene un menú limitado pero todas las comidas son muy buenas.
Imperdible la pileta climatizada con vista al parque y el sauna.
Es un lugar para disfrutar un fin de semana en familia

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las habitaciones de planta baja y primer piso. Las dos son muy buenas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a LEANDRO B

Leandro, no es común recibir comentarios de quienes son nuestros huéspedes corporativos frecuentes ya que habitualmente tenemos la oportunidad de charlarlo personalmente . Realmente estamos muy contentos por leer estas líneas y saber que el objetivo de poder ser una buena opción tanto para trabajo como para placer está cumplido.
Nuevamente muchas gracias, nos vemos en 15 días!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Disfrutamos mucho de sentirnos en el medio del campo y con la mejor atención y confort.
La pileta climatizada, el gim y los masajes fueron muy reconfortantes.
Muy abundante el desayuno, y buenos precios en el almuerzo rapido

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Soledad S

Soledad, muchísimas gracias por tus palabras y el tiempo invertido en escribirlas. Es muy bueno saber que vamos por buen camino.
Esperamos tenerlos como huéspedes en alguna otra oportunidad.
Nuevamente muchas gracias!

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Excelente hotel en medio de la pampa argentina. Excelente la atención del personal, sobre todo porque a poco de llegar por un pequeño problema nos cambiaron raudamente de habitación. Impecable la limpieza y el confort de las habitaciones. El sitio para comer, en el lobby, parece pequeño para la cantidad de huéspedes que había. La cena se demoró demasiado para ser servida, pero la comida era muy rica. El desayuno es muy completo. Por donde está emplazado sólo se trata de un hotel de paso, pero es espectacular para pasar la noche y luego seguir viaje. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en dos habitaciones del primer piso, con vista a la pileta del hotel. Supongo que por ser invierno no había ruido ya que no había nadie en la pileta, no se que pasará en verano.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando S

Fernando, es bueno saber que podemos decir "misión cumplida" En este caso solo nos queda trabajar para convertirnos en una excelente opción para venir a pasar unos días. Trenque Lauquen es una hermosa ciudad en la que se puede disfrutar no sólo la tranquilidad sino la buena gastronomía, paseos a caballo por el campo, pesca, bicicleteadas, tours históricos y por supuesto de todos nustros servicios, SPA, pileta climatizada cubierta, pileta externa, salón de juegos para chicos, amplio parque con juegos y deportes infantiles y mini cine.Con esta pequeña reseña espero tengamos la oportunidad de tenerlos con nosotros en alguna estadía mas larga.
Nuevamente muchas gracias!