Howard Johnson Trenque Lauquen
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Volví a parar en este hotel volviendo de San Martín de los Andes, sigo sosteniendo que es un muy lindo hotel y una muy buena opción para parar ... pero ... el año pasado incluí como tema a mejorar lo relacionado con el restaurant y la cocina, que eran medio lentos ...

Lejos de mejorar, la situación ha empeorado ... realmente la espera de la comida se hizo interminable, sin duda deben tener una cocina chica y van cocinando mesa por mesa (sino no se entiende la exagerada demora). Eramos dos matrimonios con chicos, y realmente los chicos se dormían antes de que les lleguen a traer la comida. El problema es que no hay opciones para ir a comer, uno debería subirse nuevamente al auto e ir a Trenque Lauquen con el auto cargado, todo lo cual es cansador y complicado, pero no deberían aprovecharse de esa circunstancias. Les pongo un normal porque el resto del hotel ayuda, si me refiriera sólo al restaurant, el calificativo disculpen pero no podría ser otro que horrible (un solo punto).

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a CarlosChris
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Carlos, nuevamente gracias por el tiempo. Tal y como respondí en su opinión anterior este es un tema importante para nosotros en el arrancamos a trabajar hace ya un tiempo. Hemos crecido y mejorado desde entonces tanto en la propuesta gastronómica que es mucho más amplia como en las opciones especiales de "salida más rápida" para las familias, la capacidad de respuesta y la organización. Este es nuestro segundo año de vida y sin duda alguna aún tenemos un camino que recorrer en la mejora.
Sabiendo que acostumbra a realizar el viaje al sur por la Ruta 5 y que la mayoría de nuestros servicios le parecen, según sus palabras anteriores, "...Es muy lindo, las habitaciones son muy buenas y supera ampliamente a cualquier opción que uno pudiera tener en la zona..." estoy sumamente interesada en que vuelva a visitarnos y logremos que la tercera sea la vencida.
Quedo a su disposición. Atentamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Fui con 2 amigas a pasar un fin de semana, 03 días/02 noches y la verdad que nos sentimos muy cómodas y nos relajamos muchisimo, que fuimos para eso, pudimos disfrutar del Spa que fue muy completo, lástima que la ducha escocesa no andaba. Excelente el trato y la cordialidad de los empleados. El horario de almuerzo en el hotel es muy corto solo hasta las 13:30. Pero vale la pena y lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Ceci071
Operaciones H, General Manager en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Ceci, muchas gracias! Para todo el equipo del hotel es un placer leer que nustros huéspedes resaltan el servicio, amable y cordial. El RELAX es una gran parte dentro del hotel y nos alegra que lo hayan logrado. Evaluaremos la posibilidad de extender horarios de resto en algunas fechas, gracias por darnos tu experiencia.
Esperamos volverlas a tener con nosotros

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

No se si he madurado o estoy viejo pero me empezo a gustar eso de parar en los viajes largos. Volviendo de san martin de los andes hacia Pilar Buenos Aires paramos en el hotel.
Estuvimos en agosto de 2014 una noche y lo pasamso muy bien. Fuimos con dos familias amigas.
Cenamos en el hotel mantuvieron abierta la cocina un rato mas para nosotros.
Las habitaciones muy buenas, el precio super razonable hay espacio para que los chicos jueguen metegol ping pong y otros juegos. Hay una pileta climatizada que no pudimos disfrutar por no tener traje de baño!

Consejo sobre las habitaciones: todas estan lindas, estuvimos con dos familias amigas y a todos nos tocaron lindas habitaciones, tal vez son mas lindas las que dan a la pileta descubierta y al fondo del hotel.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a NicolasOjeda

Nicolás, gracias por el tiempo y las palabras.
Nuestro lema es "que el viaje sea parte de tus vacaciones" por suerte encontramos huéspedes como vos que comienzan a disfrutar de esta filosofía.
Una pena que no hayan disfrutado la pileta climatizada, esperamos puedan hacerlo en un futuro, ahora ya saben que siempre que pasen por la ruta 5 o la 33 tienen que llevar en el bolso un traje de baño.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Paramos en este hotel camino a la Pampa por negocios. Es como todo HJ muy cuidado y cercano a la ruta por lo cual ayuda al día siguiente a continuar el viaje. Excelente atención del persona. Las habitaciones son muy comodas y un desayuno correcto.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo R

Gonzalo, muchas gracias por tu comentarios.
Siempre es bueno saber que hacemos lo correcto para agasajar a nuestros huéspedes.
Ojala podamos tenerlos con nosotros en una estadía de relax y no de paso.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

como todo HJ muy cuidado, habitaciones calidas y cerca del centro. Desayuno mas que abundante y mucha tranquilidad a la noche. el personal mas servicial. recomendable 100% para parejas o con niños. tiene servicios de masajes y spa.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Carolina C
Operaciones H, Director General en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2014

Carolina, al leer ese "buenísimo" sentimos que verdaderamente pasaron un lindo tiempo con nosotros y como escribo habitualmente no hay nada más reconfortante que saber que vamos por el camino correcto.
Muchas gracias por "el mimo" y tu tiempo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.