Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2016

es un hotel especial para descansar, ubicado estrategicamente para conocer ciudades cercanas al mismo, pueblos detenidos en el tiempo, llenos de magia rural. Las habitaciones, el personal, la limpieza, el comedor, etc. excelente, nada de que quejarse.muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son agradables
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a _lamartina_08
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Gracias por elegirnos y regalarnos el tiempo para hacernos llegar estas palabras que motivan a todo equipo. Esperamos recibirlos nuevamente para otra dosis de magia rural y relax.

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Muy buen hotel, instalaciones nuevas, el servicio de spa y gym son buenos, no es muy grande pero funcionan bien, las habitaciones son amplias, es una buena opcion para descansar, lindo parque y pileta

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego M

Diego,gracias por el tiempo que se tomó para escribir sobre su experiencia con nosotros.
Esperamos nos visite en el verano y pueda disfrutar de nuestra pileta externa y el amplio parque.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Todo el personal muy amable. Habitaciones muy cómodas. Tienen en cuenta todas tus necesidades. Lo recomiendo para disfrutar. Lindo Parque y excelente restaurante. Muy buena opción en el viaje al Sur. gracias

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a gabriela veróni... L

Gabriela, gracias por las lindas palabras, siempre sugerimos "...que el viaje sea parte de sus vacaciones..." evidentemente hemos podido lograr que eso sea posible para ustedes.
Esperamos vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Una estadía muy agradable, lo utilicé como parada camino al Sur. Todo muy bueno, la atención, wifi, restaurante, la habitación, servicios, ubicación ideal. El único detalle es que la ducha escocesa estaba en reparación

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Matias C

Matías, gracias por elegirnos y tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión. Nuestra ducha escocesa ya funciona normalmente pero lamentamos que se encontrara fuera de servicio durante su estadía. Esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos sobre este punto en una próxima estadía.

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo reservé telefónicamente el mismo día de llegada y muy amablemente Juan tomó mi reserva con tan solo brindarle mi nombre y teléfono.
El hotel se encuentra en una zona de fácil acceso de Trenquelauquen.
Es muy amplio y el estacionamiento muy cómodo.
Las habitaciones son grandes y cómodas, incluso mediante una puerta se pueden combinar agrandándolas para familias numerosas por ejemplo.
El restaurante sirve platos muy ricos y abundantes, los precios muy razonables.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Pablo O

Pablo, gracias por el tiempo utilizado para contar su experiencia con nosotros, haremos llegar sus palabras a todo el equipo. Francamente es muy gratificante saber el el trabajo diario tiene los resultados esperados por nuestros huéspedes.
Esperamos vuelva a elegirnos en su próxima estadía.