Howard Johnson Trenque Lauquen
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 55
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Me aloje un par de dias y destaco la calidez de todo el personal... Las instaciones del hotel muy lindas y confortables, es mi segunda visita y seguramente volvere cuando retorne a Trenque Lauquen. La habitacion de muy buena dimension y comodidad. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NatiNachon
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Nati, gracias por el tiempo. Siempre es motivador para el equipo saber que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Estuve 1 día por un Evento Empresarial. Me sentí muy comodo, bien atendido, con el personal de hotel con muy buena predisposición.
Muy buena ubicación, Muy tranquilo, facil acceso. Al ser tan corta mi estadía no pude disfrutar de algunos extras, pero si ví que la piscina climatizada estaba en funcionamiento.
Gracias

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Martin M

Martín, gracias por su tiempo. Nos alegra que su estadía por trabajo superara sus expectativas. Los esperamos ahora para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios junto a su familia.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Es un hotel nuevo, que tiene toda las características de infraestructura de los hoteles de la cadena. Destaco la atención de todo el personal que trató con mucha dedicación a mis hijos en todo momento. Es ideal para descansar o como parada camino al sur.
Lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mariamln15

María, gracias por su opinión y su tiempo. Para nosotros es muy importante que además dela infraestructura destaquen la calidad y calidez de nuestro personal ya que nos esforzamos mucho en conformar un equipo de trabajo que logre eso.
Esperamos nos visite nuevamente

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Estuve por negocios 1 dia y la verdad que la atencion y la habitacion fueron muy buenas asi tambien como la comida. Sin duda un lugar optimo para descansar luego de un viaje de negocios. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: las suite son grandes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Gadiel G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Gadiel, muchas gracias por su tiempo y por elegirnos como su casa en su paso por nuestra ciudad. Siempre es un gusto saber que avanzamos en el camino correcto, le haremos llegar sus palabras al equipo. Esperamos nos visite nuevamente.
Director de Operaciones

Opinión escrita 30 de julio de 2016

es un hotel especial para descansar, ubicado estrategicamente para conocer ciudades cercanas al mismo, pueblos detenidos en el tiempo, llenos de magia rural. Las habitaciones, el personal, la limpieza, el comedor, etc. excelente, nada de que quejarse.muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son agradables
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a _lamartina_08

Gracias por elegirnos y regalarnos el tiempo para hacernos llegar estas palabras que motivan a todo equipo. Esperamos recibirlos nuevamente para otra dosis de magia rural y relax.
Director de Operaciones