“Excelente hotel!!!”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche cuando volvíamos de Neuquén y la verdad que fue una grata sorpresa. Muy cerca de la ruta como para que si uno viene volviendo no tenga de desviarse. La habitación cumplió con las espectativas que teníamos. El restaurante es muy recomendable. Buffet más un plato a un precio muy accesible. Tiene un cine para chicos. Un tipo kiosko para comprar algunas cosas. El desayuno también está muy bien. Se ve que tiene una piscina la cual obviamente no utilizamos por la temperatura pero que seguramente en verano debe ser k a muy buena opción.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a claudiocasal
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Claudio gracias por su tiempo y sus palabras. Definitivamente esperamos vuelvan a visitarnos en un futuro viaje o para unos días de relax.
Ignacio Martos

Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 9 agosto 2016

Me aloje un par de dias y destaco la calidez de todo el personal... Las instaciones del hotel muy lindas y confortables, es mi segunda visita y seguramente volvere cuando retorne a Trenque Lauquen. La habitacion de muy buena dimension y comodidad. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NatiNachon

Nati, gracias por el tiempo. Siempre es motivador para el equipo saber que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 8 agosto 2016

Estuve 1 día por un Evento Empresarial. Me sentí muy comodo, bien atendido, con el personal de hotel con muy buena predisposición.
Muy buena ubicación, Muy tranquilo, facil acceso. Al ser tan corta mi estadía no pude disfrutar de algunos extras, pero si ví que la piscina climatizada estaba en funcionamiento.
Gracias

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Martin M

Martín, gracias por su tiempo. Nos alegra que su estadía por trabajo superara sus expectativas. Los esperamos ahora para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios junto a su familia.

Opinión escrita 7 agosto 2016

Es un hotel nuevo, que tiene toda las características de infraestructura de los hoteles de la cadena. Destaco la atención de todo el personal que trató con mucha dedicación a mis hijos en todo momento. Es ideal para descansar o como parada camino al sur.
Lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mariamln15

María, gracias por su opinión y su tiempo. Para nosotros es muy importante que además dela infraestructura destaquen la calidad y calidez de nuestro personal ya que nos esforzamos mucho en conformar un equipo de trabajo que logre eso.
Esperamos nos visite nuevamente

Opinión escrita 3 agosto 2016

Estuve por negocios 1 dia y la verdad que la atencion y la habitacion fueron muy buenas asi tambien como la comida. Sin duda un lugar optimo para descansar luego de un viaje de negocios. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: las suite son grandes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Gadiel G
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2016

Gadiel, muchas gracias por su tiempo y por elegirnos como su casa en su paso por nuestra ciudad. Siempre es un gusto saber que avanzamos en el camino correcto, le haremos llegar sus palabras al equipo. Esperamos nos visite nuevamente.
Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.623 - $ 2.279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?