Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
US$ 45
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
US$ 59
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2016

La habitación excelente, la atención inmejorable, un lugar especialmente recomendado para disfrutar tanto en pareja como en familia, muy adecuada la relación precio y calidad en el restaurante.
Ubicación estratégica para renovar energías y continuar viaje.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fabian S
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Fabián, gracias por dejarnos ser parte de un momento tan especial en su vida. Nos alegra saber que disfrutaron su noche de bodas.
Esperamos nos visiten nuevamente en familia.

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche cuando volvíamos de Neuquén y la verdad que fue una grata sorpresa. Muy cerca de la ruta como para que si uno viene volviendo no tenga de desviarse. La habitación cumplió con las espectativas que teníamos. El restaurante es muy recomendable. Buffet más un plato a un precio muy accesible. Tiene un cine para chicos. Un tipo kiosko para comprar algunas cosas. El desayuno también está muy bien. Se ve que tiene una piscina la cual obviamente no utilizamos por la temperatura pero que seguramente en verano debe ser k a muy buena opción.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a claudiocasal

Claudio gracias por su tiempo y sus palabras. Definitivamente esperamos vuelvan a visitarnos en un futuro viaje o para unos días de relax.

Opinión escrita 9 agosto 2016

Me aloje un par de dias y destaco la calidez de todo el personal... Las instaciones del hotel muy lindas y confortables, es mi segunda visita y seguramente volvere cuando retorne a Trenque Lauquen. La habitacion de muy buena dimension y comodidad. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NatiNachon

Nati, gracias por el tiempo. Siempre es motivador para el equipo saber que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 8 agosto 2016

Estuve 1 día por un Evento Empresarial. Me sentí muy comodo, bien atendido, con el personal de hotel con muy buena predisposición.
Muy buena ubicación, Muy tranquilo, facil acceso. Al ser tan corta mi estadía no pude disfrutar de algunos extras, pero si ví que la piscina climatizada estaba en funcionamiento.
Gracias

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Martin M

Martín, gracias por su tiempo. Nos alegra que su estadía por trabajo superara sus expectativas. Los esperamos ahora para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios junto a su familia.

Opinión escrita 7 agosto 2016

Es un hotel nuevo, que tiene toda las características de infraestructura de los hoteles de la cadena. Destaco la atención de todo el personal que trató con mucha dedicación a mis hijos en todo momento. Es ideal para descansar o como parada camino al sur.
Lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mariamln15

María, gracias por su opinión y su tiempo. Para nosotros es muy importante que además dela infraestructura destaquen la calidad y calidez de nuestro personal ya que nos esforzamos mucho en conformar un equipo de trabajo que logre eso.
Esperamos nos visite nuevamente