Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 agosto 2016

El hotel brinda todas las comodidades esperadas. Destaco la honestidad de su gente de limpieza que encontro mi billetera con dinero en el estacionamiento y me la restituyo tal cual estaba. Lo mismo me paso con yerba que deje en el bar del hotel. Fui en invierno pero supongo que en verano la piscina exterior debe disfrutarse mucho. Utilice la cinta en el gimnasio pequeño pero con todo lo necesario para hacer un rato de ejercicios. El wifi es libre y anduvo bien siempre. La habitacion limpia, confortable y con sobria decoracion. Estacionamiento libre atras un poco incomodo a mi gusto. Mucho espacio abierto en el exterior del hotel sobre la ruta. Desayuno continental bueno. Precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las de vista atras hacia la piscina creo son mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Fran0806
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Fran, gracias por su tiempo y descripción. Es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estadías.
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos dá la tranquilidad y relax del campo.

Opinión escrita 15 agosto 2016

La habitación excelente, la atención inmejorable, un lugar especialmente recomendado para disfrutar tanto en pareja como en familia, muy adecuada la relación precio y calidad en el restaurante.
Ubicación estratégica para renovar energías y continuar viaje.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fabian S

Fabián, gracias por dejarnos ser parte de un momento tan especial en su vida. Nos alegra saber que disfrutaron su noche de bodas.
Esperamos nos visiten nuevamente en familia.

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche cuando volvíamos de Neuquén y la verdad que fue una grata sorpresa. Muy cerca de la ruta como para que si uno viene volviendo no tenga de desviarse. La habitación cumplió con las espectativas que teníamos. El restaurante es muy recomendable. Buffet más un plato a un precio muy accesible. Tiene un cine para chicos. Un tipo kiosko para comprar algunas cosas. El desayuno también está muy bien. Se ve que tiene una piscina la cual obviamente no utilizamos por la temperatura pero que seguramente en verano debe ser k a muy buena opción.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a claudiocasal

Claudio gracias por su tiempo y sus palabras. Definitivamente esperamos vuelvan a visitarnos en un futuro viaje o para unos días de relax.

Opinión escrita 9 agosto 2016

Me aloje un par de dias y destaco la calidez de todo el personal... Las instaciones del hotel muy lindas y confortables, es mi segunda visita y seguramente volvere cuando retorne a Trenque Lauquen. La habitacion de muy buena dimension y comodidad. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NatiNachon

Nati, gracias por el tiempo. Siempre es motivador para el equipo saber que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 8 agosto 2016

Estuve 1 día por un Evento Empresarial. Me sentí muy comodo, bien atendido, con el personal de hotel con muy buena predisposición.
Muy buena ubicación, Muy tranquilo, facil acceso. Al ser tan corta mi estadía no pude disfrutar de algunos extras, pero si ví que la piscina climatizada estaba en funcionamiento.
Gracias

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Martin M

Martín, gracias por su tiempo. Nos alegra que su estadía por trabajo superara sus expectativas. Los esperamos ahora para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios junto a su familia.