Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

en oportunidad de una escala intermedia estre Buenos Aaires y Neuquen, nos comunicamos con el hotel. solicitamos una habitacion normal. Nos ofrecieron una normal por un dia y una superior por otro de precio bastante mayor, ya que las primeras estaban completas. No fue de nuestra conveniencia.
Se lo hicimos saber a la señorita que nos atendió en una segunda llamada y nos propuso darnos habitación superior por los dos días a una tarifa muy conveniente.
Descansamos, y disfrutamos de su piscina cubierta y camas de relax en el spa. Una atencion del personal de exelencia! desayunos muy completos con gran variedad de bocados artesanales aparte de lo no normal!
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista exelente, sobre todo las que dan al oeste, ya que los atardeceres el el campo son soñados
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JOSE M V
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

José, gracias por su tiempo y su comentario. Nos alegra saber que fue buen gestionada su necesidad porque estamos convencidos que de esto se trata, esforzarnos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

El hotel brinda todas las comodidades esperadas. Destaco la honestidad de su gente de limpieza que encontro mi billetera con dinero en el estacionamiento y me la restituyo tal cual estaba. Lo mismo me paso con yerba que deje en el bar del hotel. Fui en invierno pero supongo que en verano la piscina exterior debe disfrutarse mucho. Utilice la cinta en el gimnasio pequeño pero con todo lo necesario para hacer un rato de ejercicios. El wifi es libre y anduvo bien siempre. La habitacion limpia, confortable y con sobria decoracion. Estacionamiento libre atras un poco incomodo a mi gusto. Mucho espacio abierto en el exterior del hotel sobre la ruta. Desayuno continental bueno. Precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las de vista atras hacia la piscina creo son mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Fran0806

Fran, gracias por su tiempo y descripción. Es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estadías.
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos dá la tranquilidad y relax del campo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

La habitación excelente, la atención inmejorable, un lugar especialmente recomendado para disfrutar tanto en pareja como en familia, muy adecuada la relación precio y calidad en el restaurante.
Ubicación estratégica para renovar energías y continuar viaje.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fabian S

Fabián, gracias por dejarnos ser parte de un momento tan especial en su vida. Nos alegra saber que disfrutaron su noche de bodas.
Esperamos nos visiten nuevamente en familia.

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche cuando volvíamos de Neuquén y la verdad que fue una grata sorpresa. Muy cerca de la ruta como para que si uno viene volviendo no tenga de desviarse. La habitación cumplió con las espectativas que teníamos. El restaurante es muy recomendable. Buffet más un plato a un precio muy accesible. Tiene un cine para chicos. Un tipo kiosko para comprar algunas cosas. El desayuno también está muy bien. Se ve que tiene una piscina la cual obviamente no utilizamos por la temperatura pero que seguramente en verano debe ser k a muy buena opción.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a claudiocasal

Claudio gracias por su tiempo y sus palabras. Definitivamente esperamos vuelvan a visitarnos en un futuro viaje o para unos días de relax.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Me aloje un par de dias y destaco la calidez de todo el personal... Las instaciones del hotel muy lindas y confortables, es mi segunda visita y seguramente volvere cuando retorne a Trenque Lauquen. La habitacion de muy buena dimension y comodidad. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NatiNachon

Nati, gracias por el tiempo. Siempre es motivador para el equipo saber que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Esperamos que nos visite nuevamente.