“Excelente atención e edificio moderno”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención e edificio moderno”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Muy buena atención del personal, disponibilidad y ofrecimiento de descuentos viajeros frecuentes de la cadena, como es nuestro caso. Cómoda las instalaciones. Desayuno amplio y variado. Moderno edificio, habitaciones amplias y luminosas. Piscina climatizada amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, moderno, luminoso.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vidaldiaz
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Gracias por su tiempo! Siempre es bueno saber que el trabajo de todo el equipo es bien percibido por nuestros huéspedes. Será un placer seguir contándolo como nuestro huésped en sus próximas estadías.
Director de Operaciones
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

quiero especialmente felicitar al personal que año tras años desde hace 4 años nos hacen sentir muy comodos. venimos siemproe en esta fecha luego de 13 horas de viaje con niños y pase loq ue pase ellos con su hospitalidad, cerrada la conica siempre organizan para que podamos cenar y estemos comodos.
Me parece que cabe aclarar que NO TODOS LOS HJ SON IGUALES, evidentemente deben tener un gerente y dueño que saben de hospitalidad y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: que este siempre activo el spa
Ecocaracterísticas: muy buenas, se nota el esfuerzo por mantener la protección ambiental
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a paulaiglesiasgenta
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Paula, muchas gracias por tus palabras que haré llegar a todo el equipo, siempre es alentador recibir este tipo de comentarios.
Los esperamos en su próxima visita.
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

en oportunidad de una escala intermedia estre Buenos Aaires y Neuquen, nos comunicamos con el hotel. solicitamos una habitacion normal. Nos ofrecieron una normal por un dia y una superior por otro de precio bastante mayor, ya que las primeras estaban completas. No fue de nuestra conveniencia.
Se lo hicimos saber a la señorita que nos atendió en una segunda llamada y nos propuso darnos habitación superior por los dos días a una tarifa muy conveniente.
Descansamos, y disfrutamos de su piscina cubierta y camas de relax en el spa. Una atencion del personal de exelencia! desayunos muy completos con gran variedad de bocados artesanales aparte de lo no normal!
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista exelente, sobre todo las que dan al oeste, ya que los a...
Ecocaracterísticas: hay recomendaciones sobre ser amigables con el medio ambiente y poseen dispositivo llave ingreso habilita energia electrica par el ahorro de energía y disminuir la contaminación.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JOSE M V
José, gracias por su tiempo y su comentario. Nos alegra saber que fue buen gestionada su necesidad porque estamos convencidos que de esto se trata, esforzarnos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos nos visite nuevamente.
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 agosto 2016

El hotel brinda todas las comodidades esperadas. Destaco la honestidad de su gente de limpieza que encontro mi billetera con dinero en el estacionamiento y me la restituyo tal cual estaba. Lo mismo me paso con yerba que deje en el bar del hotel. Fui en invierno pero supongo que en verano la piscina exterior debe disfrutarse mucho. Utilice la cinta en el gimnasio pequeño pero con todo lo necesario para hacer un rato de ejercicios. El wifi es libre y anduvo bien siempre. La habitacion limpia, confortable y con sobria decoracion. Estacionamiento libre atras un poco incomodo a mi gusto. Mucho espacio abierto en el exterior del hotel sobre la ruta. Desayuno continental bueno. Precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las de vista atras hacia la piscina creo son mejores
Ecocaracterísticas: no he podido observar ninguna practica de proteccion ambiental en el hotel
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Fran0806
Fran, gracias por su tiempo y descripción. Es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estadías.
El punto de la ubicación del hotel es en gran medida nuestra fortaleza ya que estamos sólo a 6 km del centro y eso nos dá la tranquilidad y relax del campo.
Escribió una opinión el 15 agosto 2016

La habitación excelente, la atención inmejorable, un lugar especialmente recomendado para disfrutar tanto en pareja como en familia, muy adecuada la relación precio y calidad en el restaurante.
Ubicación estratégica para renovar energías y continuar viaje.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
1 Agradecele a Fabian S
Fabián, gracias por dejarnos ser parte de un momento tan especial en su vida. Nos alegra saber que disfrutaron su noche de bodas.
Esperamos nos visiten nuevamente en familia.
Ignacio Martos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trenque Lauquen o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Establecimiento: Howard Johnson Trenque Lauquen
Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.543 - $ 1.889
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?