Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
US$ 65
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
US$ 35
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
TripAdvisor
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy confirtable la atencios es muy buena consta con un circuito hidrico , donde podes relajarte .
Es un hotel tipo estancia rodeado de verde y con elementos de calidad tanto en su arquitectura como en los detalles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luciano c
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Luciano, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de todas las instalaciones y del entorno.
Los esperamos en una próxima oportunidad.
Quedo a disposición.
Atentamente,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Tuve oportunidad de alojarme en distintos hoteles de la cadena en el país y en resumen siempre cumplen su cometido. En este caso es un hotel de ruta, muy comodo, habitaciones modernas y con espacio. Muy limpio y bien mantenido sobre todo para ser justamente un hotel de paso. Desayuno correcto. Atención muy buena de todo el personal que me toco tratar. Tiene piscina común y climatizada, sauna, gimnasio y el bar bien mantenido. Descuento para aquellos que se hospedaron en otros complejos de la cadena. Todo lo que uno necesita para una noche. Lo recomiendo plenamente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a MartinGeck

Martín, muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir mejorando prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable .Tiene spa y pileta climatizada ...aunque ni bien llegamos avisamos que utilizaríamos él sauna...a los 40' aproximadamente bajamos y estaba helado el conserje nos dijo que generalmente lo enciende la gente por lo que ese día nos quedamos sin baño... porq aunque hicimos el trabajo de encender tardo como 2 horas en calentar por lo q se mis hacia muy tarde...vale recordar que le pedimos batas al bajar al spa y nos dijo que había que abonarlas... $25 cada una, al retirarme la srita que estaba en el frontdesk me dijo que nuestra hab era superior y la teníamos gratuitas... así q no tuve la suerte ...con todo esto quiero dejarles la experiencia que ni el propio conserje tuvo voluntad ya que es un hotel pequeño con una planta alta x escalera y no hay posibilidad de confusión con las habitaciones ....con respecto al desayuno: lo necesario ! Ricas facturas algunas frutas cereales, yogurth y nada para no olvidar..lo necesario y ahí !!!
Buena suerte para sus viajes !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emi C
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Emi, gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo de trabajo. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, nunca está de más revisarlos.
Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad y que podamos mostrar nuestra mejor permanente.
Quedo a su disposición

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion. La pileta interna es chica y no tiene mucho confort, pero HJ en esta zona del pais es sentirse de vacaciones aunque vengas por un dia. El restaurant esta cerrado , desayuno buffet muy bueno. El patio con galeria ubicacio norte es excelente para atardecer con cafecito.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DrDiegoRivera

Diego, gracias por su tiempo y su opinión.
Me interesa conocer un poco más acerca de su comentarios sobre el confort de nuesta pileta interna ya que contamos con zona de relax con reposeras, sauna humedo, sauna seco, ducha escocesa y quizás no se lo informaron y no pudo disfrutarlos. Además me interesa contarle que el restaurante del hotel sólo cierra los días domingos (en temporada baja). Nos alegra que tanto usted como su hijo hayan disfrutados de la terraza y el parque.
Espero pueda ampliarnos para sí seguir mejorando.
Quedo a su disposición,

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Tiene todo lo que tiene que tener un hotel de paso en Ruta!!!
Buenas camas, buena ducha, amabilidad, mucha agilidad, eso fue espectacular, y un restaurante que nos sorprendió muy gratamente
Sencillo pero muy sabroso y muy amable la chica
El desayuno tambien estuvo muy correcto
Nos dieron dos habitaciones unidas entre si muy comodas
Garage afuera pero con un techito
Tiene picina externa linda por lo que vimos, pero no la usamos
Nada de lujo, pero tiene todo lo necesario, lo recomiendo sin ningún tipo de dudas

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo F

Alfredo muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir con envión en la prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.