“Muy comodo, completo y servicial”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 17 noviembre 2016

Habitación excelente, en orden e higiene. La ubicación, ideal y rápido de encontrar. Los servicios muy buenos, la amabilidad del personal, en especial la recepcionista. Si tuviera que corregir algo, es darle un poco mas de onda al lobby, ya que es muy grande y los espacios se pierden un poco, pero es un tema mas arquitectónico que otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que dan al frente, porque reciben el sol de la mañana.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo E
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Eduardo, muchas gracias por tus palabras, realmente nos alientan mucho, sobre todo que la atención de nuestro equipo siga siendo ponderada por nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte en el hotel en otra oportunidad.
Quedo a disposición.
Atentamente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Trenque Lauquen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy confirtable la atencios es muy buena consta con un circuito hidrico , donde podes relajarte .
Es un hotel tipo estancia rodeado de verde y con elementos de calidad tanto en su arquitectura como en los detalles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luciano c

Luciano, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de todas las instalaciones y del entorno.
Los esperamos en una próxima oportunidad.
Quedo a disposición.
Atentamente,

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Tuve oportunidad de alojarme en distintos hoteles de la cadena en el país y en resumen siempre cumplen su cometido. En este caso es un hotel de ruta, muy comodo, habitaciones modernas y con espacio. Muy limpio y bien mantenido sobre todo para ser justamente un hotel de paso. Desayuno correcto. Atención muy buena de todo el personal que me toco tratar. Tiene piscina común y climatizada, sauna, gimnasio y el bar bien mantenido. Descuento para aquellos que se hospedaron en otros complejos de la cadena. Todo lo que uno necesita para una noche. Lo recomiendo plenamente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a MartinGeck

Martín, muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir mejorando prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable .Tiene spa y pileta climatizada ...aunque ni bien llegamos avisamos que utilizaríamos él sauna...a los 40' aproximadamente bajamos y estaba helado el conserje nos dijo que generalmente lo enciende la gente por lo que ese día nos quedamos sin baño... porq aunque hicimos el trabajo de encender tardo como 2 horas en calentar por lo q se mis hacia muy tarde...vale recordar que le pedimos batas al bajar al spa y nos dijo que había que abonarlas... $25 cada una, al retirarme la srita que estaba en el frontdesk me dijo que nuestra hab era superior y la teníamos gratuitas... así q no tuve la suerte ...con todo esto quiero dejarles la experiencia que ni el propio conserje tuvo voluntad ya que es un hotel pequeño con una planta alta x escalera y no hay posibilidad de confusión con las habitaciones ....con respecto al desayuno: lo necesario ! Ricas facturas algunas frutas cereales, yogurth y nada para no olvidar..lo necesario y ahí !!!
Buena suerte para sus viajes !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emi C
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Emi, gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo de trabajo. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, nunca está de más revisarlos.
Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad y que podamos mostrar nuestra mejor permanente.
Quedo a su disposición

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion. La pileta interna es chica y no tiene mucho confort, pero HJ en esta zona del pais es sentirse de vacaciones aunque vengas por un dia. El restaurant esta cerrado , desayuno buffet muy bueno. El patio con galeria ubicacio norte es excelente para atardecer con cafecito.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DrDiegoRivera

Diego, gracias por su tiempo y su opinión.
Me interesa conocer un poco más acerca de su comentarios sobre el confort de nuesta pileta interna ya que contamos con zona de relax con reposeras, sauna humedo, sauna seco, ducha escocesa y quizás no se lo informaron y no pudo disfrutarlos. Además me interesa contarle que el restaurante del hotel sólo cierra los días domingos (en temporada baja). Nos alegra que tanto usted como su hijo hayan disfrutados de la terraza y el parque.
Espero pueda ampliarnos para sí seguir mejorando.
Quedo a su disposición,
Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 3 de 5 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.528 - $ 2.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?