Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Pasé solo una noche, llegué tarde y me atendieron muy bien, el desayuno no es de lo más variado y los productos de calidad regular, la habitación bien equipada, baño bien limpio, cama y almohada confortables.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a AleDaBa
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir los comentarios de su estadía. Somos un hotel que se nutre de las experiencias de nuestros huéspedes para mejorar día a día.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda disfrutar con mas tiempo de las instalaciones del hotel.
Gerente Operatvo

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Habitación excelente, en orden e higiene. La ubicación, ideal y rápido de encontrar. Los servicios muy buenos, la amabilidad del personal, en especial la recepcionista. Si tuviera que corregir algo, es darle un poco mas de onda al lobby, ya que es muy grande y los espacios se pierden un poco, pero es un tema mas arquitectónico que otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que dan al frente, porque reciben el sol de la mañana.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo E

Eduardo, muchas gracias por tus palabras, realmente nos alientan mucho, sobre todo que la atención de nuestro equipo siga siendo ponderada por nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte en el hotel en otra oportunidad.
Quedo a disposición.
Atentamente,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy confirtable la atencios es muy buena consta con un circuito hidrico , donde podes relajarte .
Es un hotel tipo estancia rodeado de verde y con elementos de calidad tanto en su arquitectura como en los detalles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luciano c

Luciano, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de todas las instalaciones y del entorno.
Los esperamos en una próxima oportunidad.
Quedo a disposición.
Atentamente,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Tuve oportunidad de alojarme en distintos hoteles de la cadena en el país y en resumen siempre cumplen su cometido. En este caso es un hotel de ruta, muy comodo, habitaciones modernas y con espacio. Muy limpio y bien mantenido sobre todo para ser justamente un hotel de paso. Desayuno correcto. Atención muy buena de todo el personal que me toco tratar. Tiene piscina común y climatizada, sauna, gimnasio y el bar bien mantenido. Descuento para aquellos que se hospedaron en otros complejos de la cadena. Todo lo que uno necesita para una noche. Lo recomiendo plenamente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a MartinGeck

Martín, muchas gracias por sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio que prestamos, las buenas opiniones son siempre necesarias y bienvenidas para seguir mejorando prestación de nuestro servicio.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable .Tiene spa y pileta climatizada ...aunque ni bien llegamos avisamos que utilizaríamos él sauna...a los 40' aproximadamente bajamos y estaba helado el conserje nos dijo que generalmente lo enciende la gente por lo que ese día nos quedamos sin baño... porq aunque hicimos el trabajo de encender tardo como 2 horas en calentar por lo q se mis hacia muy tarde...vale recordar que le pedimos batas al bajar al spa y nos dijo que había que abonarlas... $25 cada una, al retirarme la srita que estaba en el frontdesk me dijo que nuestra hab era superior y la teníamos gratuitas... así q no tuve la suerte ...con todo esto quiero dejarles la experiencia que ni el propio conserje tuvo voluntad ya que es un hotel pequeño con una planta alta x escalera y no hay posibilidad de confusión con las habitaciones ....con respecto al desayuno: lo necesario ! Ricas facturas algunas frutas cereales, yogurth y nada para no olvidar..lo necesario y ahí !!!
Buena suerte para sus viajes !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emi C
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Emi, gracias por su tiempo, este tipo de comentarios son, para nosotros, herramientas fundamentales para seguir trabajando con el equipo de trabajo. Aunque tanto la amabilidad como el buen servicio son puntos que la mayoría de nuestros huéspedes resalta positivamente, nunca está de más revisarlos.
Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad y que podamos mostrar nuestra mejor permanente.
Quedo a su disposición