“Quisimos quedarnos dos día para descansar de un largo viaje.”
Opinión sobre el Howard Johnson Trenque Lauquen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Trenque Lauquen
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Ya hemos estado antes en el hotel y nos encanta. Las piletas, sobre todo la climatizada porque somos personas mayores, no tienen precio. Muy buenos servicios. Habitaciones confortables. El personal nos atendió muy bien, todos muy amables y serviciales. Además está en un lugar super tranquilo y a 3 minutos de la ciudad por si uno necesita algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hemos estado en la planta baja. Muy tranquilo pues se respetan los horarios de descanso.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juansaenzcavia
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Juansaenzcavia, gracias por su tiempo! Siempre es bueno saber que el trabajo de todo el equipo es bien percibido por nuestros huéspedes. Será un placer seguir contándolo como nuestro huésped en sus próximas estadías.
Director de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Muy bien para pasar la noche y seguir viaje. Salimos tarde de Buenos Aires en viaje largo y nos toco descansar de paso. Excelente habitación, amplia y confortable. El desayuno simple, pero con todo lo necesario.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo D

Pablo, muchas gracias por su tiempo! Es bueno saber que cumplimos con sus expectativas y fuimos funcionales a su necesidades.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próximo viaje.
Quedo a su disposición,

Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi papá y mi hijo. El hotel tiene una linda pileta y un buen servicio en general a pesar de que llegue el domingo y tuve que irme a la ciudad para cenar.
El desayuno está bueno y tiene varias opciones para elegir. Internet funciona ok.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nicolas M

Nicolas, gracias por el tiempo y las palabras. Saber que cumplimos el objetivo fijado es muy importante para nosotros.
Lamentamos no haber podido brindarle el servicio gastronómico que necesitaba, el restaurante se encuentra cerrado únicamente los domingos (fuera de temporada).
Esperamos puedan visitarnos en otra oportunidad y probar los deliciosos platos que se encuentran en nuestra carta.
Atentamente.
Director de operaciones.

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Es un hotel bien ubicado sobre la ruta, muy facil acceso y muy buena cantidad servicios. Desayuno incluido, pileta climatizada y pileta al aire libre sin climatizar.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juan ignacio g

Juan Ignacio, que gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Muchas gracias por hacérnoslo saber, siempre es un aliciente para seguir trabajando. Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros.
Quedo a su disposición.

Opinión escrita 20 noviembre 2016

Pasé solo una noche, llegué tarde y me atendieron muy bien, el desayuno no es de lo más variado y los productos de calidad regular, la habitación bien equipada, baño bien limpio, cama y almohada confortables.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a AleDaBa

Estimado;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir los comentarios de su estadía. Somos un hotel que se nutre de las experiencias de nuestros huéspedes para mejorar día a día.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda disfrutar con mas tiempo de las instalaciones del hotel.
Gerente Operatvo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trenque Lauquen
Cabanas Las Moras
Cabanas Las Moras
N.° 2 de 6 en Trenque Lauquen

¿Estuviste en Howard Johnson Trenque Lauquen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Trenque Lauquen

Dirección: Ruta Nacional 5 33, Trenque Lauquen B6400GAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Trenque Lauquen
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Trenque Lauquen
Rango de precios: $ 1.891 - $ 8.400 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Trenque Lauquen 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Trenque Lauquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Trenque Lauquen Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?