Howard Johnson Trenque Lauquen
Cabanas Las Boxer(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Sol y Luna Apart Suites(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
Hotel Simón(Trenque Lauquen)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Muy bien para pasar la noche y seguir viaje. Salimos tarde de Buenos Aires en viaje largo y nos toco descansar de paso. Excelente habitación, amplia y confortable. El desayuno simple, pero con todo lo necesario.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo D
Operaciones H, Gerente en Howard Johnson Trenque Lauquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Pablo, muchas gracias por su tiempo! Es bueno saber que cumplimos con sus expectativas y fuimos funcionales a su necesidades.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próximo viaje.
Quedo a su disposición,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi papá y mi hijo. El hotel tiene una linda pileta y un buen servicio en general a pesar de que llegue el domingo y tuve que irme a la ciudad para cenar.
El desayuno está bueno y tiene varias opciones para elegir. Internet funciona ok.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nicolas M

Nicolas, gracias por el tiempo y las palabras. Saber que cumplimos el objetivo fijado es muy importante para nosotros.
Lamentamos no haber podido brindarle el servicio gastronómico que necesitaba, el restaurante se encuentra cerrado únicamente los domingos (fuera de temporada).
Esperamos puedan visitarnos en otra oportunidad y probar los deliciosos platos que se encuentran en nuestra carta.
Atentamente.
Director de operaciones.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Es un hotel bien ubicado sobre la ruta, muy facil acceso y muy buena cantidad servicios. Desayuno incluido, pileta climatizada y pileta al aire libre sin climatizar.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juan ignacio g

Juan Ignacio, que gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Muchas gracias por hacérnoslo saber, siempre es un aliciente para seguir trabajando. Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros.
Quedo a su disposición.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Pasé solo una noche, llegué tarde y me atendieron muy bien, el desayuno no es de lo más variado y los productos de calidad regular, la habitación bien equipada, baño bien limpio, cama y almohada confortables.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a AleDaBa

Estimado;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir los comentarios de su estadía. Somos un hotel que se nutre de las experiencias de nuestros huéspedes para mejorar día a día.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda disfrutar con mas tiempo de las instalaciones del hotel.
Gerente Operatvo

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Habitación excelente, en orden e higiene. La ubicación, ideal y rápido de encontrar. Los servicios muy buenos, la amabilidad del personal, en especial la recepcionista. Si tuviera que corregir algo, es darle un poco mas de onda al lobby, ya que es muy grande y los espacios se pierden un poco, pero es un tema mas arquitectónico que otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que dan al frente, porque reciben el sol de la mañana.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo E

Eduardo, muchas gracias por tus palabras, realmente nos alientan mucho, sobre todo que la atención de nuestro equipo siga siendo ponderada por nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte en el hotel en otra oportunidad.
Quedo a disposición.
Atentamente,